Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Kenny921340
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

Heroes of Ruin: Hola,estoy pensando en pillarmelo..

Bueno como dice el titulo,estoy pensando en pillarme el heroes of ruin y necesito para la gente que lo tiene opiniones,me gustaria que el juego tubiera bastantes cosas,armas,ect.. que no sea repetitivo,este juego es muy repetitivo?? tienes bastantes enemigos diferentes?? el modo historia se puede jugar online?? o solo es de 1 jugador?? tiene diferentes maneras de personalizar en el juego completo?? es que en el demo me parecio muy poco   Un saludo!
Kenny921340Hace 11 años1
Por favor respondanme   necesito informacion de este juego antes de comprarlo a ciegas  probe la demo,pero tampoco dice mucho  
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Adri3456868Hace 11 años2
@Kenny92
Mostrar cita
Bueno como dice el titulo,estoy pensando en pillarme el heroes of ruin y necesito para la gente que lo tiene opiniones,me gustaria que el juego tubiera bastantes cosas,armas,ect.. que no sea repetitivo,este juego es muy repetitivo?? tienes bastantes enemigos diferentes?? el modo historia se puede jugar online?? o solo es de 1 jugador?? tiene diferentes maneras de personalizar en el juego completo?? es que en el demo me parecio muy poco Un saludo!
Yo por experiencia que tengo completado el 95% del juego yo te lo dire: 1-El juego tiene muchísimas armas,armaduras,collares,torso,cinturon dependiendo de la clase que eligas al principio (Justiciero,Salvaje,Alquimista,Pistolero) 2-Este juego se basa en distintas misiones en las que tienes que ir a lo largo de todo Nexus y vas a distintos lugares y haces dichas misiones (algunas son algo dificiles) pero no es muy repetitivo lo contrario te engancha muchisimo 3-Los enemigos,si,son diferentes,son muy variados y estan bastante chulos la verdad 4-Si,el modo Historia lo puedes jugar online ( en linea para cuatro jugadores ) o individual (que tu juegas solo) o multijugador,este juego es para 1-4 jugadores o tambien te puedes unir a una partida de otro que este jugando 5-Si eso si,la demo no dice mucho la verdad pero si quieres compratelo esta muy bien el juego es muy recomendable y engancha con facilidad Un saludo
3 VOTOS
Tokero7460Hace 11 años3
@Adri3456
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Bueno como dice el titulo,estoy pensando en pillarme el heroes of ruin y necesito para la gente que lo tiene opiniones,me gustaria que el juego tubiera bastantes cosas,armas,ect.. que no sea repetitivo,este juego es muy repetitivo?? tienes bastantes enemigos diferentes?? el modo historia se puede jugar online?? o solo es de 1 jugador?? tiene diferentes maneras de personalizar en el juego completo?? es que en el demo me parecio muy poco Un saludo!
Yo por experiencia que tengo completado el 95% del juego yo te lo dire: 1-El juego tiene muchísimas armas,armaduras,collares,torso,cinturon dependiendo de la clase que eligas al principio (Justiciero,Salvaje,Alquimista,Pistolero) 2-Este juego se basa en distintas misiones en las que tienes que ir a lo largo de todo Nexus y vas a distintos lugares y haces dichas misiones (algunas son algo dificiles) pero no es muy repetitivo lo contrario te engancha muchisimo 3-Los enemigos,si,son diferentes,son muy variados y estan bastante chulos la verdad 4-Si,el modo Historia lo puedes jugar online ( en linea para cuatro jugadores ) o individual (que tu juegas solo) o multijugador,este juego es para 1-4 jugadores o tambien te puedes unir a una partida de otro que este jugando 5-Si eso si,la demo no dice mucho la verdad pero si quieres compratelo esta muy bien el juego es muy recomendable y engancha con facilidad Un saludo
Te doi toda la razon y no hagas caso a los que dicen que es cortisimo o aburrido por que los que dicen eso es por que no saben aprovecharlo
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años4
Te recomiendo el juego,en mi opinión si este tubiera una dificultad mucho mayor en criaturas y estos apareciesen en grupos más grandes ganaría aún más en diversión.
Kyoraku-sunshui416Hace 11 años5
Pero cuando akabes las misiones del modod historia ke haces???? 
T-Boom696Hace 11 años6
@Kyoraku-sunshui
Mostrar cita
Pero cuando akabes las misiones del modod historia ke haces????
Un problema que tiene el juego es que lo único que te queda por hacer después de pasarte el modo historia es o hacer las misiones web (que son muy repetitivas y algunas de ellas se hacen muy aburridas) o conectarte al online para ayudar a otros jugadores con su modo historia o completar misiones web con ellos. Yo tengo una relación amor odio con este juego,lo calificaría como juego correcto,sin más,entretiene mientras dura el modo historia pero puede pasar que no lo vuelvas a tocar.
EDITADO EL 24-11-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Hola,estoy pensando en pillarmelo..

Hay 6 respuestas en Hola,estoy pensando en pillarmelo.., del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL