Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 758

Medieval 2: Total War Kingdoms: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pizarro12Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que Juegazo, es enorme....
Precioso, Entretenido, Juegazo espectacular, campaña entretenidisima, poder conquistar a los aztecas con los españoles, en mi emoticon tengo a un escoces que sale en ese juego. Pd: Si os gusta este juego, no dudeis en comprarlo, lo único malo de este juego que esta un poco carente de objetivos, aunque este si que han puesto algunos objetivos, como los desembarcos españoles de conquistadores en el Nuevo Mundo.
1 VOTO
Porland6Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Alabanza
Es un juegazo, Pizarro te doy la razón. Me gustan todas la campañas pero la mejor: la del Nuevo Mundo aunque lo que no me gusta es que con España tengas que conseguir los titulos para construir, o que con los Apaches no puedas hacer arcabuceros hasta la fase tardía. Los ejercitos son la leche y cuando juntas dos o tres de 2500 hombres + o - que se juntan 5000 o 7500 hombres eres imparable. Lo recomienso para toda lagente que le guste este tipo de juegos. UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo, Porland.
Leprechaun1169Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La perfeccion, al alcanze de tu mano.
Es un juegazo, no le veo ningun defecto. Desde que empezo la saga con "Shogun:Total war" a ahora ha evolucionado tanto en graficos y en diversidad de acciones posibles, que el siguiente juego de Total war va a parecer real. Imprescindible para los amantes de la estrategia pura y dura.
Akileswarrior25Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Brutalidad medieval
Ya era hora de que los españoles pudieramos conquistar a los aztecas como dios manda no como en otros juegos esto lo qiutan porque seria "politicamente incorrecto", me siento orgulloso de llevar un ejercito entero de tercios a conquistar el imperio de tenochtitlan, los demas aspectos tambien estan demasiado bien, la musica epica, los graficos muy bien optimizados y realistas. Ahora solo falta esperar EMPIRE: TOTAL WAR.
Juandavid27181Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si es mejor que el anterior
Una felicitacion a los programadores, se sacaron un diez, que buenos escenarios, que batallas con gran detalle, la musica siempre a la banguardia, me gusta este tipo de juegos y mas gusto de da que ahora sigan superandose y tenga mucho que ofrecer en mejoras, las cruzadas como nunca antes vistas, puedes hechar a volar tu imaginacion y pasar horas y horas entretenido en este tipo de juegos, bueno sigan haci ahora con empire se ve que han evolucionado, no como otros que parece que estan atrazados en tecnología..
JMGB1Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Siempre llega. Lo deseado se hace realidad con Medieval TW .
Es el tiempo de los que se ven como cabaleros templarios. Es el mundo de la fantasía y el heroísmo gracias a la creatividad de los que dieron vida a este juego que hace vibrar la fibra de aquellos que ya nos sentimos caballeros de los tiempos oscuros. La corpulencia del lenguaje y la exelente música insita a la ausencia, cuando todo desaparece en derredor mientras fijamos toda nuestra atención en el campo de batalla. La realidad de la lucha, los gritos de los hombres, la euforia del combate. Siempre esperé este juego, siempre lo soñé. Bien parece que con SEGA lo que se decea Siempre llega
Georgedelajungla141Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
3d fuera buuuuu
Los de 3DJuegos no teneis ni idea a empire le dais una notaza un juego por steam que te da error cada dos por tress y te pide el doble de grafica y ram que este y en cambio a este y a medieval 2 les dais una porqueria de nota sois unos vendidos y no teneis ni idea solo poneis lo que os dicen que pongais, bah..........................................................................................
3 VOTOS
The-jocker-v5205Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mundo medieval se abre ante nosotros.
Con cuatro espectaculares campañas que incluyen gran variedad de unidades nuevas, mapas fieles al territorio real que representan, más opciones y hechos históricos de todo tipo, una fidelidad en cuanto a personajes y eventos que deslumbra, y la inclusión de nuevas animaciones en las unidades en el campo de batalla; se nos presenta Kingdoms, una expansión que no deja nada que desear. La perfecta ambientación de las campañas (sobretodo la de la Orden Teutónica es un verdadero espectáculo) nos envuelve de principio a fin, con retos que no nos dan nada hecho y nos obligarán a pensar bien cada decisión, teniendo que calcular mejor cómo hacer crecer cada población (ciudad o castillo), y cómo manejar el flujo de tropas que podremos reclutar. El nuevo diseño de escenarios, unidades y espectaculares castillos pueden llegar a dejarnos boquiabiertos en un mapa de batalla con miles de unidades detalladísimas combatiendo bajo reales fenómenos atmosféricos que siempre añaden especatularidad, como siempre adornada con una sublime banda sonora más que destacable. Una ambientación perfecta y más horas de vida del juego son las principales características de la expansión del mejor título de estrategia de los últimos años.
JUANCUESTA577525Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Una buena expansion
.....................................................................................aunque no tenga la misma nota q el juego original no tiene porque ser mala, ya que el juego original esel mas solido. Medieval 2 total war the kingdoms es una expansion buena donde le meten nuevos modo campaña y mas contenido y apartados lo que hacen de esta expansion una buena de los total war.............................................................................................
Belgarath3047Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Medieval; Los mejores Total war en mi opinión
Pues tal y como digo en mi título, desde mi punto de vista los mejores Total war, y he jugado a todos, son los medieval. En ellos veo cubiertas las pocas carencias que tenía Rome Total War, mejorados los gráficos, y sigue continuando siendo fácil y intuitivo, cosa que no me pasa con Empire, que me decepcionó mucho ya que complica mucho las cosas. Me chiflan Medieval Total War 2 y la expansión de las américas, no me canso de jugarlos una y otra vez. Si te gusta la estrategia no te puedes perder este juego, es meca obligada.
Hibris192Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Expansión llena de sorpresas.
Como expansión me esperaba una especie de refrito, qué se yo, cuator cosas nuevas. En cierto modo es así, pero manejar a la Orden teutóica no tiene precio, eso ya no tiene precio. Pero cuando entras en Tierra Santa como rey de Jerusalén, manejando a los templarios, o simplemente entrando en América con el gran Imperio español a tus espaldas y el rey enviándote refuerzos, eso ya...¡Púf! Los aspectos técnicos y gráficos son lso mismos que en el juego original, pro eso no le voy a poner mucha innovación, pero cuando estás manejando a Hernán Cortés y entras en Tenochtitlán con arcabuceros a caballo...ahí se te olvida que sólo es una expansión de cuatro partes. En cuanto a la campaña de britania, bueno, no me llama mucho, pero me he fijado en que hay distintos tipos de cultura, a diferencia de religiones, como en las otras. Un detalle.
Elbueno710Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Para jugarlo por siempre
El medieval 2 ya de por si es una obra maestra, ya encima todo bien hecho, con la musica y hasta con descripcion todo detallado simplemente un juegazo, el unico defecto es cuando a veces una sola unidad choca contra algo y queda como camindad en el mismo lugar y que la cruz de las orden sea negra en ves de roja pero bue son voludeces nose porq le pusieron tan bajo la puntuacion el juego es muy bueno
Fingolfiin453Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vive el medievo (y américa)
Está expansión añade 4 campañas que explicaré individualmente, ya que son la mayor novedad de esta entrega. Américas: En esta campaña se añaden nuevas facciones como mayas, aztecas y toda clase de nativos preparados para que sus riquezas sean explotadas por españa. Y no solo por España, ya que mientras llegan ingresos y misiones de la metrópolis, también llegan franceses e ingleses a colonizar. Un dato interesante es que no sabemos ni pío de geografía, el mapa es completamente a oscuras, por lo que recurriremos a guías, misioneros y toda clase de nuevos agentes. Britania: Para mí, una de las más flojas. Una Britannia dividia en 5 reinos, y algunas que otras facciones insurgentes, con gran cantidad de scripts históricos, como la llegada de william wallace etc. Teutónica: Esta ha sido la mayor decepción para mi, aunque es mi segunda favorita. El principal atractivo de esta campaña claro está, es la Orden Teutónica, con sus ultrafanáticos católicos dispuestos a mandar paganos al infierno. Lo más interesante de esta son las unidades teutónicas, porque la campaña a nivel jugable deja mucho que desear. Cruzadas: La mejor. Año 1191, comienza la Cruzada de los Reyes. Dos naciones con "rooster2" completo de unidades cruzadas, desde caballeros de antioquía hasta los Caballeros del Santo Sepulcro. Tambien es interesante mencionar la aparición del fuego griego, que convierte al Imperio Romano en la facción poseedora de la mejor unidad sin duda.Campaña muy precisa históricamente, pasando por el saqueo de Constantinopla, o la invasión mongola. En definitva, una gran expansión. PD: He subido la nota de jugabilidad considerablemente (ya que sigue siendo la misma que en el original) gracias a la capacidad de usar grandes mods que incluye esta expansión, y por el nuevo modo hotseat para campañas multijugador
DREU66318Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nuevas tierras, nuevos retos
Es una expansión magnífica y que aumenta muy mucho las ya de por si ingentes horas de juegos del Medieval II. No voy a descubrir nada porque ya lo dice todo el análisis de 3d juegos. Como ya se dice se divide en 4 campañas más: britania, descubrimiento de américa, cruzadas y la campaña teutónica. Para mi las dos mejores la de britania y la de américa, excelentes. No existen grandes novedades jugables pero si unos magníficos escenarios de campaña. Insisto en que podría ser recomendable introducir campañas con objetivos aleatorios- tipo risk- para introducir un factor sorpresa en las campañas y aumentar las posibilidades de rejugabilidad. Por lo demás, el que tenga Medieval II tiene que tener esta expansión porque aporta mucho al juego original. Sólo una crítica, hay veces que no entiendo cómo funciona este juego. Un par de ejemplos: - Primer ejemplo: Jugando con Escocia en la campaña de britania tenía reducidos a los noruegos a una sóla provincia, concretamente una isla. De repente se sacan cuatro ejércitos completos cuando es práticamente imposible porque los costes de mantenimiento de esas unidades con una sóla provincia serían inasumibles.¿Cómo se pueden genarar esa cantidad de tropas con una sóla provicnia y en pocos turnos? - Segundo ejemplo: En la misma campaña y después de acabar con los noruegos tenía cercados a los ingleses en una sóla provincia al lado de la galesa de Cardiff -los galeses la acababan de recuperar después de que se la quitaran los ingleses-. Decir que tanto los galeses como los escoceses estábamos en guerra con los ingleses y éramos aliados entre nosotros. Pues cual no es mi sorpresa caundo en vez de atacar a los ingleses para acabar de una vez con ellos, los galeses me atacan a mi que soy su aliado. Que alguien, por favor, me explique la lógica de esto. Bueno, salvo estas anécdotas que más que nada te cabrean cuando estás cerca de conseguir tú objetivo, la expansión es fantástica e imprescindible si tienes Medieval II. Un saludo
Maestrojedi161Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Complementario
Difícilmente se le puede añadir algunas cosas a un juego de por si ya completo con tanta variedad de unidades y de una inteligencia que te reta en lo particular en las batallas, desde las nevadas tierras de Inverness y Nóvgorod hasta las acaloradas tierras de Bagdad en el este y Tombuctú en el oeste pasando por una multitud de ciudades en tres diferentes continentes y múltiples formas de lucha, desde la poderosa caballería pesada occidental, pasando por la milicia ciudadana de las ciudades italianas hasta llegar a las tierras del que iniciaba su declive imperio romano de oriente con su guardias varengas y sus catafractos remanentes de una era diferente, hasta la poderosa caballería ligera árabe y los arqueros a caballo toda una tradición milenaria en el oriente medio esta expansión nos lleva ah cuatro nuevas campañas, desde las tierras recién descubiertas en el continente que ahora se llama América, pasando por los conflictos entre Inglaterra Escocia Gales Irlanda y Noruega, hasta las cruzadas balcánicas y orientales nuevas habilidades unidades y rasgos que pueden obtener nuestros personajes hacen del juego altamente disfrutable a un si eso fuera posible peca quizás de en momentos una IA algo lenta y en ocasiones falta de detalles en los combates masivos, como también de en ocasiones sufrir un poco con el concepto histórico y también quizás, por no aprovechar las herejías al máximo, echándoselo también en falta el hecho de que la religión hebraica no sea mencionada ni si quiera en forma de un edificio especial, como lo es la escuela de teología oh el club de exploradores, siendo que los judíos fueron grandes diplomáticos mercaderes y letrados en esos tiempos a un a pesar de ser perseguidos en muchas ciudades generando casi un odio intrínseco altamente recomendable si disfrutable Medieval Total War 2 oh alguna variante de la saga Total War
EDITADO EL 21-02-2014 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL