Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mosito377
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 662

Monster Hunter Freedom Unite: Monster Hunter Freedom Unite o Tu Novio\a

Bueno la verdad lo pongo para ver k tanto kieren a mhfu 

Bueno MHFU te da 500  horas de vicio mas de 1000 armas y armaduras nuevos moustros etc etc

Bueno tu novio o novia te da mas de 500 horas de vicio    ( espero k lo entiendan) diferentes sensaciones diferentes emociones y una persona con kien hablar y con kien expresarte


Kiero k me digan cual prefieren

y si no tienen novio o novia diganme k prefieren una pajera o MHFU

PD: yo prefiero un millon de vecessss mi novia

nada personal capcom
EDITADO EL 12-11-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
S-capa386Hace 14 años1
El MHFU , las mujeres son mucho mas complicadas   
Metakid1453Hace 14 años2
Yo prefiero novia(no tengo   ni podre las niñas que conozco son unas petardas)
Tacoo143Hace 14 años3
Mmm el monster hunter es bueno... pero tampoco tanto para compararlo con una chica

Solo un verdadero "nerd", "ñoño" , etc diria ke el mhfu

Prefiero la chica  
Black-hunter8651Hace 14 años4
Estaa claroo qe prefieroo a la novia,
muxas mas rentabilidadees   
i encima puede acerte pasar los mejores ratos de tu vidaa 
Rareza10318Hace 14 años5
Xica
HunterRKO144Hace 14 años6
Claro con mi chica juego mas en serio y mas sexy me gustan mas sus botones que los del psp 
Dragonsravens73Hace 14 años7
Yo prefiero a mi novia no se compara jugar con ella en la cama  que con el mhu 
Zhajil77Hace 14 años8
Haha por ke no le regalas a tu novia un pspy el juego de monster hunter y la invitas a jugar monster hunter aunke si a tu novia no le gustan los videojueos pos escojela a ella el monster hunter no te kita el frio en el invierno hahaha      
buena caza de novias 
Dragonsravens73Hace 14 años9
Aunque puedo jugar monster hunter acostado en la cama     pero no es lo mismo     
Nick44414Hace 14 años10
Claro que mi novia ademas a medida que vayas creciendo ya tendras otras prioridades entre ellas tu chica y tambien vas perdiendo cada vez mas el vicio del juego.
Mosito377Hace 14 años11
@Zhajil
Mostrar cita
Haha por ke no le regalas a tu novia un pspy el juego de monster hunter y la invitas a jugar monster hunter aunke si a tu novia no le gustan los videojueos pos escojela a ella el monster hunter no te kita el frio en el invierno hahaha buena caza de novias
JAJAJAJA yo le regale un PSP y le guta mh y juega conmigo es G** jajajajajajajaj y sabe jugar mas k yooooo PD: le regale un PSP para k me dejara jugar con el miooooooo y aveces juego con ella
Dragonsravens73Hace 14 años12
No seas mentiroso nick44         el vicio por el juego no se pierde claro que tendras otras prioridades pero aun asi no esta de mas jugar por un buen rato        
1 VOTO
Nick44414Hace 14 años13
@Dragonsravens
Mostrar cita
No seas mentiroso nick44 el vicio por el juego no se pierde claro que tendras otras prioridades pero aun asi no esta de mas jugar por un buen rato
que divertido, pero en verdad por ejemplo ya cuando uno crece le gusta mas estar con los amigos la novia pero pues ahora de vez en cuando me echo una partidita para acordarme pero jugarlo constante se vuelve un poco jarto o molesto
1 VOTO
Hunterdemoniaco40Hace 14 años14
Mi novia me dejo por el monster hunter jaja 
Tacoo143Hace 14 años15
@Hunterdemoniaco
Mostrar cita
Mi novia me dejo por el monster hunter jaja
o.o
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite o Tu Novio\a

Hay 17 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite o Tu Novio\a, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL