Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gilitoman91
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1532

Assassin's Creed 2: La vision de Desmond en Assassins Creed II

Desmond se queda como en estado de shock o asi tanto tiempo metido en el animus le a hecho tener alucinaciones. Desmond ya ha aprendido un poco de las habilidades de Ezio gracias al efecto sangrado y ahora Desmond se a introducido en un recuerdo que no pudo acceder en Assassins Creed (1) si se dan cuenta aqui esta en Acre y esta repleto de Templarios de los que costaba sudor matarlos en Assassins Creed (1) pero aqui puedes matarlos (solo con la espada) y no te atacan ni nada es como si te tubieran miedo pero bueno, en esta memoria que Desmond a conseguido obtener hay que seguir a una mujer (Maria la esposa o novia de Altair con la que luego tiene minimo un hijo llamado "Darim") y aqui es cuando se descubre como se enamoro Altair de Maria y en la torre mas alta de Acre tienen al bebe (en este momento no esta Maria enbarazada) a este recuerdo solo se puede acceder una vez en todo el juego asi que intentar daros cuenta y enteraros de todo lo que pasa aun que siempre podreis verlo denuevo en youtube )baia milagro de pagina)   Si se dan cuenta el supuesto "Altair" tiene la cara de Desmond... y cuando Altair tiene que irse despues de haber estado en la torre con Maria (por cierto maria en la capa lleva el simbolo...TEMPLARIO...) Desmond deja de seguir a altair y se concentra en la tripa de Maria eso significa que tienen un niño y ese es Darim  Espero que les haya ayudado un saludo  y un voto siempre ayuda muchiiiisimo.
Scareye963Hace 11 años1
[spoiler]
@Gilitoman
Mostrar cita
Desmond se queda como en estado de shock o asi tanto tiempo metido en el animus le a hecho tener alucinaciones. Desmond ya ha aprendido un poco de las habilidades de Ezio gracias al efecto sangrado y ahora Desmond se a introducido en un recuerdo que no pudo acceder en Assassins Creed (1) si se dan cuenta aqui esta en Acre y esta repleto de Templarios de los que costaba sudor matarlos en Assassins Creed (1) pero aqui puedes matarlos (solo con la espada) y no te atacan ni nada es como si te tubieran miedo pero bueno, en esta memoria que Desmond a conseguido obtener hay que seguir a una mujer (Maria la esposa o novia de Altair con la que luego tiene minimo un hijo llamado "Darim") y aqui es cuando se descubre como se enamoro Altair de Maria y en la torre mas alta de Acre tienen al bebe (en este momento no esta Maria enbarazada) a este recuerdo solo se puede acceder una vez en todo el juego asi que intentar daros cuenta y enteraros de todo lo que pasa aun que siempre podreis verlo denuevo en youtube )baia milagro de pagina) Si se dan cuenta el supuesto "Altair" tiene la cara de Desmond... y cuando Altair tiene que irse despues de haber estado en la torre con Maria (por cierto maria en la capa lleva el simbolo...TEMPLARIO...) Desmond deja de seguir a altair y se concentra en la tripa de Maria eso significa que tienen un niño y ese es Darim Espero que les haya ayudado un saludo y un voto siempre ayuda muchiiiisimo
[/spoiler] ¿Porque lo escribes?
JohnyK12917Hace 11 años2
Buscakarma, buscakarma everywhere.  
Gilitoman91Hace 11 años3
@JohnyK
Mostrar cita
Buscakarma, buscakarma everywhere.
Que quieres decirme con eso?¿
JohnyK12917Hace 11 años4
@Gilitoman
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Buscakarma, buscakarma everywhere.
Que quieres decirme con eso?¿
*Buscakarma: Persona que crea post a base de buscar votos o pedirlos. Pues tio, que tienes nivel 2 y que creas este post obvio (y encima lleno de Spoilers) para sacarte votos. No te ofendas.
Gilitoman91Hace 11 años5
No lo hago por eso lo hago por que puede que haya gente que le apetezca saberlo.
(que es Spoiler?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La vision de Desmond en Assassins Creed II

Hay 5 respuestas en La vision de Desmond en Assassins Creed II, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL