Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gaspaxo174
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 846

Assassin's Creed 2: ¿on-line???

Wenas¡¡¡¡¡ aun a riesgo de parecer tonto.....kerria saver si ai algun modo on-line,ya ke no soy mu seguidor de este juego aunke tengo el primero y me lo pasé 2 veces.
kerria saver eso si a incorporado algun modo on-line.
Gracias por adelantado.
EZIO-299Hace 14 años1
Se dice que va a haber un modo online que consistirá en que puedas visitar las villas personalizadas de otros jugadores.
Saludos.
Angel3369862Hace 14 años2
Por ai se comenta qe si lo abra y qe tratara de visitar las villas de otras personas pero no es seguro qe lo aya esperemos qe si aya modo online 
Gaspaxo174Hace 14 años3
Gracias chavales.
pero en esas viyas podras echar combates con el dueño de esta?????
con lo de villas os referis a pueblecitos ke te puedes acer tu mismo?????kiiiii wapo no???
Frankxx682Hace 14 años4
No es un online como otro cualkiera pero mira entre amigos esta bien.
Marcosocram123Hace 14 años5
Yo creo que el on-line no va ser con dos Ezios a la vez. Yo creo que es así: te descargas la villa de un amigo pero sin jugar con tu amigo, no se si me explico y después la juegas y ya está. (Es lo que creo yo tío, no te fíes mucho de mí, que me acabo de fumar 5 porros y una cachimba  ) Espero equivocarme y que sea como todos piensan.
Adiós tio.  
Gaspaxo174Hace 14 años6
@Frankxx
Mostrar cita
No es un online como otro cualkiera pero mira entre amigos esta bien
eso de ke no es un on-line como otro cualkiera porke es????porke no consite en matarte,sino ke esas villas las aces digamos para fardar con unos y otros????
Angel3369862Hace 14 años7
@Gaspaxo
Mostrar cita
Gracias chavales. pero en esas viyas podras echar combates con el dueño de esta????? con lo de villas os referis a pueblecitos ke te puedes acer tu mismo?????kiiiii wapo no???
No lose del presunto online solo se sabe eso el dia 19 lo descubriremos como es solo qedan 7 diaas
Gaspaxo174Hace 14 años8
@Angel336
Mostrar cita
@Gaspaxo
Mostrar cita
Gracias chavales. pero en esas viyas podras echar combates con el dueño de esta????? con lo de villas os referis a pueblecitos ke te puedes acer tu mismo?????kiiiii wapo no???
No lose del presunto online solo se sabe eso el dia 19 lo descubriremos como es solo qedan 7 diaas
joer cuanto secrtismo no????abra ke pillarselo aver ke tal Gracias por todo a todos
Frankxx682Hace 14 años9
@Gaspaxo
Mostrar cita
@Frankxx
Mostrar cita
No es un online como otro cualkiera pero mira entre amigos esta bien
eso de ke no es un on-line como otro cualkiera porke es????porke no consite en matarte,sino ke esas villas las aces digamos para fardar con unos y otros????
no digo k este mal ni mucho menos asta que no lo juguemos solo que parece un on-line peculiar
Gaspaxo174Hace 14 años10
@Frankxx
Mostrar cita
@Gaspaxo
Mostrar cita
@Frankxx
Mostrar cita
No es un online como otro cualkiera pero mira entre amigos esta bien
eso de ke no es un on-line como otro cualkiera porke es????porke no consite en matarte,sino ke esas villas las aces digamos para fardar con unos y otros????
no digo k este mal ni mucho menos asta que no lo juguemos solo que parece un on-line peculiar
si eso si por lo ke estoi leyendo parece cuanto menos un on-line peculiar,te doi la razon
Drase961Hace 14 años11
@Gaspaxo
Mostrar cita
Wenas¡¡¡¡¡ aun a riesgo de parecer tonto.....kerria saver si ai algun modo on-line,ya ke no soy mu seguidor de este juego aunke tengo el primero y me lo pasé 2 veces. kerria saver eso si a incorporado algun modo on-line. Gracias por adelantado
pues yo no se si habra pork la gente rumorea k si pero en canvio en la ficha de 3djuegos dice k solo es para 1 jugador
Dabu705Hace 14 años12
Porque el online no permitirá jugar cooperativo ni pantalla dividida ni 1on1, de modo que en lo que se refiere
a la jugabilidad no será para dos jugadores.
Gaspaxo174Hace 14 años13
No lo entiendo dabu.
por esa teoria ke tu explicas.....entonces probablemente no te cruces con ningun jugador en el modo on-line?????
no se si me explico????
Dabu705Hace 14 años14
Eso me temo, y si fuera el caso, no creo que se pudieran hacer muchas cosas.
Gaspaxo174Hace 14 años15
@Dabu
Mostrar cita
Eso me temo, y si fuera el caso, no creo que se pudieran hacer muchas cosas.
vale gracias tio,de todas maneras ya falta menos para ke se desvele esta incognita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿on-line???

Hay 15 respuestas en ¿on-line???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL