Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shinobido 2: Revenge of Zen
Shinobido 2: Revenge of Zen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shinobido 2: Revenge of Zen
Por Akira12104
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7415

Shinobido 2: Revenge of Zen - Trucos y guías: Como desbloquear los modelos de personajes

1. Sin Cambio
2. Zen
3. Zen (sin sicratis ) (termina el juego en cualquier modo)
Como desbloquear los modelos de personajes
4. Zen Costume 1 (termina el juego en modo difícil o extremo)

5. Zen Costume 2 (sube a Zen a lvl 35)

6. Zen Costume 3 (termina el juego en modo dificil o extremo)

7. San (termina el juego con el final 2)

8. Kaede (Termina en cualquier modo)

9. Kaede Costume 1 (Usa a Kaede 50 veces)

10. Kaede Costume 2 (sube a Kade a level 35)

11. Kaede Costume 3 (igual que el traje 1 de Kaede)

12. Shuu (termina el juego con el final 2)

13. Shuu (espejo) (termina el juego con el final 2)

14. Nagi (termina el juego con el final 2)

15. Shizuku (termina el juego con el final 2)

16. Goh (Consigue el trofeo "Caras Familiares")

17. Kinu (igual que Goh)

18. Zaji (Termina en cualquier modo)

19. Usuba (Salva a la princesa y a Zaji)

20. Uzumushi (No salves a la princesa y salva a Zaji)

21. Ichijo Nobuteru (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

22. Ichijo Samurai General (llevate cargando el cuerpo de su dainamo, gracias a [b]Narutomodosannin[/b])

23. Ichijo Soldier (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

24. Kihan (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

25. Kihan General Samurai (llevate cargando el cuerpo de su dainamo, gracias a [b]Narutomodosannin[/b])

26. Kihan Soldado (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

27. Kazama (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

28. Kazama General Samurai (llevate cargando el cuerpo de su dainamo, gracias a [b]Narutomodosannin[/b])

29. Kazama Soldado (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

30. Akame Kagetora (termina en cualquier modo)

31. Bandido (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

32. Mosu ninja 1 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

33. Mosu ninja 2 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

34. Kenobi ninja 1 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

35. Kenobi ninja 2 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

36. Taraba ninja 1 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

37. Taraba ninja 2 (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

38. Yojimbo (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

39. Mercader (Verde) (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

40. Mercader (Negro) (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

41. Mercader (Rojo) (Llevate cargando el cuerpo a la aldea)

42. Princesa (termina en cualquier modo)

43. Princesa Sakuya (Termina con el final 2)

44. Chica (Termina en cualquier modo)

45. Oso 1 (termina en cualquier modo)

46. Oso 2 (Consigue el trofeo "Rey de las Bestias")

47. Oso 3 (igual que el oso 2)


DLC:
48. Samurai Marioneta

49. Espiritu del espejo (secuas)

50. Espiritu del espejo (señor)

 Para desblokear todos debes matar a los 8 Espiritus del Espejo (señor)
EDITADO EL 23-09-2012 / 22:59 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Narutomodosannin71Hace 11 años1
Y como se consiguen los trofeos de caras familiares y rey de las bestias?
Akira12104Hace 11 años2
@Narutomodosannin
Mostrar cita
Y como se consiguen los trofeos de caras familiares y rey de las bestias?
has las misiones que tienen un signo de ? , hasta que los consigas
Narutomodosannin71Hace 11 años3
Gracias y por cierto descubri que llevandose al Daimyo (o algo asi es su nombre) obtienes a los generales.
1 VOTO
Akira12104Hace 11 años4
@Narutomodosannin
Mostrar cita
Gracias y por cierto descubri que llevandose al Daimyo (o algo asi es su nombre) obtienes a los generales
gracias por la informacion
1 VOTO
Christian962451Hace 11 años5
UnA duda ,como me llevo los daimyo si cuando los mato termino la msion ? Gracis por el post,buena informacion =)
Akira12104Hace 11 años6
@Christian96
Mostrar cita
UnA duda ,como me llevo los daimyo si cuando los mato termino la msion ? Gracis por el post,buena informacion =)
Debes reducir la fuerza militar del daynamo lo suficiente como si fueras a matar al daynamo, y debes aceptar misiones seguidas de un daynamo, para que te den una mision de reconocimiento o de recoleccion en el castillo del daynamo, busca al daynamo en el mapa, matalo y llevatelo cargando, ojo para las misiones de recoleccion debes fallar el objetivo para que desbloques el modelo.
Christian962451Hace 11 años7
Gracias ,otra cosa cuantos finales hay yo  termine con Ichijo y ahora Amurita.
Akira12104Hace 11 años8
@Christian96
Mostrar cita
Gracias ,otra cosa cuantos finales hay yo termine con Ichijo y ahora Amurita
Son 3 finales con los daynamos, ichijo, Kihan y kazama. Pero tambien hay 3 finales del juego: bueno, normal y malo. al acabar el juego veras el final del juego y despues de los creditos el final de daynamo.
Christian962451Hace 11 años9
El  bueno es cuando t vas con kaede ¿ Como s hace el malo y normal.
Akira12104Hace 11 años10
@Christian96
Mostrar cita
El bueno es cuando t vas con kaede ¿ Como s hace el malo y normal
aqui esta la respuesta a eso [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14226672/0/como-desbloquear-los-3-finales/[/url]
Rulox1Hace 11 años11
Hey como consigo los siguientes trofeos:

genio alquimico
dedos pegajosos
tirador de shuriken
engranajes y resortes
santo

De ante mano muchisimas gracias!!!!!!! 
Akira12104Hace 11 años12
@Rulox
Mostrar cita
Hey como consigo los siguientes trofeos: genio alquimico dedos pegajosos tirador de shuriken engranajes y resortes santo De ante mano muchisimas gracias!!!!!!!
[list] [*] [b]Genio Alquimico:[/b] debes comprar el bote mariposa(al que le caben 5 componentes diferentes), debes meter 5 componentes positivos o 5 negativos y subirlos hasta 999 cada uno y extraer el objeto especial. [*] [b]Dedos pegajosos:[/b] Inicia una mision de robo y al finalizar la mision te pregunta si quires llevarle el/los objetos al cliente le das que no y ya [*] [b]Tirador de shuriken[/b]: debes matar cierto numero de enemigos con solo suriken's, te recomiendo usar objetos de expansión para que te sea mas fácil. [*] [b]engranajes y resortes[/b]: este no recuerdo si se consigue juntando sierto nummero de karakuri o usando karakuri explosivos para matar enemigos, asi que intenta los 2 [*] [b]Santo:[/b] inicia una mision de proteccion y utiliza obejtos de curacion, con quien debes proteger. [/list]
Mikeldluffy9Hace 11 años13
Como mato a los espiritus del espejo facil y rapido???? me me dejan usar en noseque-sapo y el libro de los muertos no los mata
gracias por adelanto.
Akira12104Hace 11 años14
@Mikeldluffy
Mostrar cita
Como mato a los espiritus del espejo facil y rapido???? me me dejan usar en noseque-sapo y el libro de los muertos no los mata gracias por adelanto
El libro si funciona con ellos, pero lo tienen que tomar varias veces , la manera mas rápido de matarlo es arrojandole una o varias [b]"Espada del Demonio" [/b](todo depende de las cositas rojas que tenga el espiritu) y despues usar el Chimatsuri Sappo, estas se consiguen completando las misiones de los espíritus del espejo y de near, que de esta segunda opción es mas fácil conseguirlas. También puedes atacarlos hasta matarlos, pero te advierto que tienen mucha vida y algunos te pueden matar de dos golpes, si quieres hacer esto ultimo te recomiendo comprar el [b]bote de mariposa[/b] y agrandar el tamaño del bote con el geco que agranda el tamaño del bote a mas de 99(no es el ampliador es otro solo que no recuerdo su nombre ) ya teniendo el bote a mas de 99 de espacio, tienes que meter un ingrediente de curación, fuerza, velocidad, expansión, recuperación y agregar el item [b]Genio Alquímico[/b] y lo extraes en 99 frascos, lo que quede del bote lo extraes como objeto especial para recuperar tu item Genio Alquímico. Ya tomando este frasco antes de cualquier combate, te aumentara mucho la fuerza y velocidad, asi te sera mas fácil matar lo que sea .
Zen71Hace 11 años15
Hola me encanta este juego pero estoy  tradando de desbloquear el trofeo cazador de gecos pero no consigo encontrar el geco de gourmet me podrias ayudar  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shinobido 2: Revenge of Zen > Como desbloquear los modelos de personajes

Hay 26 respuestas en Como desbloquear los modelos de personajes, del foro de Shinobido 2: Revenge of Zen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL