Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Josean8
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 282317

Gta san andreas(partidas guardadas)

Hola:

tengo el gta san andreas,y creo que no me lo voy a terminar nunca.¿podriais decirme en que paginas me puedo descargar partidas salvadas del gta san andreas,y que me funcionen?GRACIAS:)
Smashbrother3607Hace 16 años1
Pues de esta pagina: [url]http://www.gtainside.com/download.php?do=cat&id=106[/url] hay bastantes elijes la que quieras y listo, saludos
Josean8Hace 16 años2
Gracias por responder,pero me he descargado el archivo,he puesto el GTASASF1.b en la carpeta gta san andreas user files,y cuando pongo el juego,despues de cargar se me pone la pantalla en negro,me sale al escritorio y windows me da error.¿puede ser por que el archivo sea alemán(por la pagina que te lo descargas),y mi juego esté en español?aunque no lo creo ya que el idioma se puede cambiar.¿que puedo hacer?Saludos.
Smashbrother3607Hace 16 años3
Pues ni idea, yo tengo el juego en español y me funcionan las cosas de esa pagina, prueba a bajarte otra ya que hay varias, saludos!
Mohaa1Hace 15 años4
No se como hacer que cj engorde.
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años5
Ay un truco para engordar y enflacar.
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años6
El truco cabesa: en modo multi si tenes  una espada (la conseguis en un lugar donde los abiones estan aruinados y una casa   bua y sino con truco)
corta con el 2do player    la cabesa al 1r    player y listo  no tenes la cabesa
PD:solo sirbe con la espada y para el player uno
    
OSCAR232Hace 15 años7
Oye es para PC  si sies donde pongo el archivo contesta porfa  
Ricky953Hace 15 años8
Hola,eh entrado a la pagina que diste,pero no se donde descargar las partidas guardadas que dices,or favor me puedes esplicar un poco mas?
EDITADO EL 28-01-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 15 años9
Aunque te tengas el Juego Original, como yo.. Uso el CRack no Cd, y si quieres meter mods o partidas guardadas necesitas el crack no cd.
Ricky953Hace 15 años10
Debes poner la clave BTCDBCB y cj engordara ,pero ya no podra sal tar muros altos,pero despues de la clavepara engordar,puedes poner KANGAROO y saltara muy alto.espero que te sirva ...
Ricky953Hace 15 años11
HOLA
sabes como pner las partidas guardadas en san andreas ?,si sabes por favor esplicame.
gracias..
Fede001Hace 14 años12
Hola necesito q me ayudes a saver como hago para poner los parches q descargo de internet q no se donde se ponen o si hay algun programa para ponerlos me lo pasa porfabor q no se nada de donde se ponen esos parches jaja.
Skellel1Hace 14 años13
  kamara gente hay les van... dos partidas del GTA la primera esta acabada al 100% y la segunda le faltan unas cuantas cosillas... pero tambien esta casi acabado... espero les sirvan   

http://www.megaupload.com/?d=PARKWAMG
MEZMERIZE3175Hace 14 años14
Yo tengo mi partida con alrededor del 90% del juego completado y unas 60 horas de juego, sin mods ni trucos de ingún tipo. Lo único que falta por hacer es pintar todos los graffitis (tengo 88 de 100) y recolectar todas las ostras y herraduras. Además tengo en el garage varios vehículos tunneados, incluyendo el coche (Cheetah) y la moto (NRG900) más rápidos, y casi todas las habilidades al máximo. Si te interesa, envíame un mensaje privado. Saludos.
Toreto19831Hace 14 años15
Buenas tardes eh descargado una partida ya guardada del gta san andreas y cuando me pongo a jugar me echa del juego alguien me podria decir por que.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Gta san andreas(partidas guardadas)

Hay 24 respuestas en Gta san andreas(partidas guardadas), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL