Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Wanchopro30
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 811

Dead Island: Necesito home run o vikingo legendario!

Alguien tiene el HOME RUN LEGENDARIO O VIKINGO DEL SUR de nivel 60? me aria falta para mi negro! k ultimamente esta todo el mundo con armas trucadas y yo quiero jugar con armas normales que si no pierde la gracia.

Pero es que las armas contundentes son malissimas exepto estas 2 segun lei. 

Si alguien pudiera pasarmelas... mi ID XBOX es beiconconqueso.
Danygameboy468Hace 11 años1
Amigo, nolas tengo a tu nivel, las tengo como al 50 pero te recomendaria usar una catana, si las mejoras no importa elpersonaje vas a ser un carnicero de zombis, y con las personas basta una bal en la cabeza, tengo 2 catanas ambas mejoradas y de color verde que no estan truqueadas al nivel 49 y 51 me parece,si quieres hacer un intercambio agregame mi gamertag es jmvxcozmo.
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wanchopro30Hace 11 años2
Que va tio lo suyo es el amigo del portero o el home run o el vikingo del sur nivel 60 para el negro por el motivo de sus habilidades que son para armas contudentes.

Para cuchillos espadas y eso ta la xina esa 
Danygameboy468Hace 11 años3
@Wanchopro
Mostrar cita
Que va tio lo suyo es el amigo del portero o el home run o el vikingo del sur nivel 60 para el negro por el motivo de sus habilidades que son para armas contudentes. Para cuchillos espadas y eso ta la xina esa
entonces lo siento amigo, no tengo esas armas,un amigolas tiene pero solo como al 40,pero avisme si te sirve un maso de gabriel con elmodelo tiburon,el maso de gabriel esdorado, asi que avisame
Wanchopro30Hace 11 años4
No me mola. es k el maso tiene de velocidad 0+30 osea una mierda  vienen 4 zombies y linchan.

El bate tiene 70+16 o asi. es super rapido. y sesupone que el mejor bate es el HOME RUN que al 60 el arma marca unos 2100+1300 o asi. y pegas 8000 o asi con el negro. una bestialidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Necesito home run o vikingo legendario!

Hay 4 respuestas en Necesito home run o vikingo legendario!, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL