Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Chronicles HD Collection
Por Sokrof5201
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 420

Resident Evil: Chronicles HD Collection: Me lo compré hace 48 horas y cada vez me arrepiento menos del gasto ^^

Pues si señores, es obvio que no es lo mismo ya que es un sistema de juego diferente a los de los primeros resident, pero la verdad es que jugar a ''todos'' los resident con esos gráficos y el reto que supone conseguir todos los extras y trofeos es una experiencia bastante gratificante, últimamente estaba bastante aburrido así que me ha venido como anillo al dedo.
Si estas dudando en comprartelo yo te recomiendo que lo hagas, no es un juego corto y está muy entretenido también para jugar con amigos, y al menos para mi jugar con el mando es más cómodo que con el move con lo que si no dispones de move no tendrás ningún problema.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Chronicles HD Collection > Me lo compré hace 48 horas y cada vez me arrepiento menos del gasto ^^

Hay 0 respuestas en Me lo compré hace 48 horas y cada vez me arrepiento menos del gasto ^^, del foro de Resident Evil: Chronicles HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL