Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Samuel2811134
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2189

The Amazing Spider-Man: Problema con el trofeo amazing spiderman.

Hola amigos, estaba jugando al the amazing spiderman para conseguirlo al 100% y decidí hacerle fotos a todos los enemigos que me faltaban, le hice una foto a un robot cazador y desbloquee su bibliografia de personaje, la he mirado y me salen dos cazdores, pero arriba de esos dos me sale como un cilindro negro que es un robot buscador de esos que si no les tiras telarañas avisan a un cazador,pero ya he destruido a todos los buscadores para el 100% .Y como ya sabeis cada foto son diseños ¿y si no ay buscadores como acabo el trofeo? ¿tengo que volver a empezar la historia y volver a hacerlo todo?   Si sabeis donde puedo encontrar un buscador sin tener que volver a empezar todo decidmelo por favor.
AIron-Jackson186Hace 11 años1
Vale, a mí me pasó exactamente lo mismo, y pasarse de nuevo el juego pensando solo en eso... como que no,  ¿verdad?   
Bueno, yo te ayudo. Lo que debes hacer es MUY simple:

- Debes dirigirte al [b]APARTAMENTO[/b] y repetir la misión [b]"Laboratorio Secreto [u]2[/u]"[/b], será el laboratorio en el que estén todos los Coroneles de Oscorp sobre una [b]Plataforma[/b], ves debajo de ella y busca el "[b]BUSCADOR[/b]", (buscar a un Buscador, qué raro, ¿no? ) está pegado a la pared, seguramente lo verás saltando chispas. Y ahí lo tienes, hazle una foto y ya está!

Espero haberte ayudado! 
5 VOTOS
Samuel2811134Hace 11 años2
Muchisimas gracias tio    pensaba que tenia que volver a empezar, gracias.
1 VOTO
AIron-Jackson186Hace 11 años3
Para eso estamos amigo!   
DrakeD951Hace 11 años4
Yo también quiero ese trofeo, pero no se que enemigos hay que fotografíar, ¿me podrian decir?
BayernRibery12162Hace 11 años5
Muchachos lo que sucede es que me pase todo el juego y ya tengo los trofeos en 71% pero me lo pase en dificultad heroe pero me acabo de dar cuenta que si quiero iniciar una nueva partida para pasarmela en super heroe todo se borra menos los trajes y los extras si repito cada capitulo 1x1 en dificultad  super heroe funcionara para sacar el trofeo  a alguno de uds le a pasado ?
Gtsdwx77Hace 11 años6
Solo cambia la dificultad del juego sin crear una nueva partida y ya pasa cada capitulo en dicha dificultad.
Rawiro11Hace 11 años7
Recueden de fotografiar a los francotiradores, si se les paso como a mi deben de entrar en el LABORATORIO SECRETO 2, estan detra de la metralladora ,espero que sea util.
Joegt112Hace 10 años8
Me ayudan me falta un diseño y tengo el 96 % de enemigos fotografiados solo me falta el segundo personaje (spiderman negro) pero me falta un diseño.
SabinoRonaldo74Hace 10 años9
@Gtsdwx
Mostrar cita
Solo cambia la dificultad del juego sin crear una nueva partida y ya pasa cada capitulo en dicha dificultad
Hola si cambio la dificultad, y paso todos los capitulos en dificil me daran el teofeo?
LorenzoXD1029Hace 9 años10
@AIron-Jackson  Muchisimas gracias!!!! ya se que es demasiado tarde para agradecer, pero me has ayudado muchisimo con esto y FELIZ AÑO!!!!   
JuniiRD2651Hace 8 años11
@AIron-Jackson
Mostrar cita
Vale, a mí me pasó exactamente lo mismo, y pasarse de nuevo el juego pensando solo en eso... como que no, ¿verdad? Bueno, yo te ayudo. Lo que debes hacer es MUY simple: - Debes dirigirte al [b]APARTAMENTO[/b] y repetir la misión [b]"Laboratorio Secreto [u]2[/u]"[/b], será el laboratorio en el que estén todos los Coroneles de Oscorp sobre una [b]Plataforma[/b], ves debajo de ella y busca el "[b]BUSCADOR[/b]", (buscar a un Buscador, qué raro, ¿no? ) está pegado a la pared, seguramente lo verás saltando chispas. Y ahí lo tienes, hazle una foto y ya está! Espero haberte ayudado!
Hola mira yo es que hize fotos a todos los enemigos y ok me sale tipos de enemigos fotografiados 100% y no me salta el trofeo y bueno en Diseños desbloqueados me sale 90% y figuras de personajes desbloqueadas 97% tengo que terminar de recolectar las paginas y tener las misiones principales e secundarias al 100% para que me den el trofeo o ?
Lokomaiquel11Hace 8 años12
HOLA me pueden ayudar yo pase todo el juego entre comillas en dificil porque en una mision cambie la dificultad a normal y no me dio el trofeo spider-man tengo todos los demas trofeos ¿tengo que crearme otra partida y ¿se me borran los trofeos de la anterior partida creada ayudenme porfavor            se los agradeceria mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Problema con el trofeo amazing spiderman.

Hay 12 respuestas en Problema con el trofeo amazing spiderman., del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL