Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steel Battalion: Heavy Armor
Steel Battalion: Heavy Armor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steel Battalion: Heavy Armor
Por Ottero727
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Steel Battalion: Heavy Armor: ¿porque tan bajo puntaje?

Me lo pensava comprar pero 3djuegos lepuso mui bajo puntaje  
MikeCastillo7Hace 11 años1
Pues en realidad no se la razon pero las recomendaciones de comprarlo son bajas de echo han ido de 3/10 para abajo pero en realidad depende del gusto, yo me baje la demo y si me gusto pero es tu decision 
Gabriel-dl051463Hace 11 años2
Hay juegos que tienen bajos puntajes, pero yo me compre uno que tenia 6,9 y me re gustoo!!!    asi que si te gusta compratelo    
Gabriel-dl051463Hace 11 años3
VI EL PUNTAJEEEE JAJAJAJJAS   4,8 DEBE SER RE MALO JAJAJ 
Nervio1367Hace 11 años4
Yo creo que las puntuaciones estas son por los analistas que necesitan puntuar o analizar un juego en 1 dia y claro, como igual nunca han tocado el Kinect por ese no se que de pensar que dejaran de ser hardcores por jugar en kinect. 
Pero bueno, que el juego esta genial para mi.

Yo con todos los que juego en los cooperativos, jugamos de coña, es mas... yo soy de los que no tiene todos los logros y el juego no es facil.
Y bueno, los japos tienen mucho vicio.

Aparte tiene caracteristicas que ya les gustaria tener a otros, como el amanecer o atardecer... cosa que se le queria poner al FM 4 y no ha sido asi.
Por no hablar de otros temas... no se... yo creo que han sido muy malos analizando el juego.

Especial gracia me hace los de meristation que le cascan un 3 a este y al Deadligt que tiene peor control le dan un 9. 
Claro claro... como se les ve el plumero algunas webs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steel Battalion: Heavy Armor > ¿porque tan bajo puntaje?

Hay 4 respuestas en ¿porque tan bajo puntaje?, del foro de Steel Battalion: Heavy Armor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL