Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por JCEC124
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5174

Pokemon HeartGold y SoulSilver: CF para intercambio y combates

He creado este post para que pongan sus codigos de amigos en el pal pad y asi poder intercambiar algunos pokemon que muchas personas necesitan y combatir para probar cosas diferentes. dejen su codigo de amigo y a la hora que se conectan mas o menos (de preferencia pongan su huso horario)
JCEC124Hace 11 años1
NECESITO UN TOTODILE DE PREFERENCIA DE NIVEL BAJO, YO CRIO CHIKORITAS POR LO QUE LES PUEDO DAR UNO PARA QUE LO CRIEN USTEDES A SU GUSTO. O SINO DIGANME QUE POKEMON NECESITAN Y VERE SI LO PUEDO CONSEGUIR. AL QUE LE INTERESE COMENTE EN EL POST O MANDEME UN MENSAJE PRIVADO.
1 VOTO
P3L0N0071Hace 11 años2
Hola pues yo tengo las 2 versiones HG/SS pero las tengo en emulador para la pc y quisiera saber si puedo intercambiar los pokemon y como hacerlo           
Churrumbera372Hace 11 años3
Con la pc nose puede cambiar nada ya que te daria error a la hora de cambiar.o eso creo tampoco lo tengo asi.yo siempre intercambie con una nintendo.
Hellstrain3Hace 11 años4
@JCEC1
Mostrar cita
NECESITO UN TOTODILE DE PREFERENCIA DE NIVEL BAJO, YO CRIO CHIKORITAS POR LO QUE LES PUEDO DAR UNO PARA QUE LO CRIEN USTEDES A SU GUSTO. O SINO DIGANME QUE POKEMON NECESITAN Y VERE SI LO PUEDO CONSEGUIR. AL QUE LE INTERESE COMENTE EN EL POST O MANDEME UN MENSAJE PRIVADO
te cambio el totodile tengo 1, nivel 1 por tu chicorita
Kamanime291Hace 11 años5
Tengo pokemon diamond y pokemon negro 2 soy de mexico y cambio cualquier pokemon claro si lo tengo por un codigo club nintendo (solo codigos de america, sudamerica y centroamerica asi como mexico) de europa no por que no sirve aca en mexico.... en diamond tengo algunos shiny y en black 2 tengo muchos pero normalitos  
Mamer903Hace 11 años6
HOLA AMIGOS PUES HE LEIDO EL TEMA Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR PASANDOME UNOS POKEMON QUE BUSCO YA QUE EN SOUL SILVER TARDAN MUCHISIMO EN APARECER................ SI LOS NECESITAN DE VUELTA NO AY PROBLEMA SOLO LOS HAGO HUEVO Y LISTO, LES AGRADECERIA DEMASIADO SU AYUDA ^^ ESTOS SON LOS QUE BUSCO:

BAGON
GIBLE
SPHEAL
RIOLU

 ! PORFA.
Darki-platino6Hace 11 años7
@Mamer90
Mostrar cita
HOLA AMIGOS PUES HE LEIDO EL TEMA Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR PASANDOME UNOS POKEMON QUE BUSCO YA QUE EN SOUL SILVER TARDAN MUCHISIMO EN APARECER................ SI LOS NECESITAN DE VUELTA NO AY PROBLEMA SOLO LOS HAGO HUEVO Y LISTO, LES AGRADECERIA DEMASIADO SU AYUDA ^^ ESTOS SON LOS QUE BUSCO: BAGON GIBLE SPHEAL RIOLU ! PORFA
Yo te puedo dar a los 4 que pides pero tu me darias un darkrai o arceus o lugia?? mandame mensaje
Tenzazangetsu4Hace 11 años8
Hola quería saber quién sería tan amable de cambiarme un darkrai,arceus no importa el lvl plis avisémne por favor.
Leafnak314Hace 11 años9
Yo tengo todos los pokemon de HGSS y podeis pedirme el que kerais mi codigo de amigo es: 1764-9366-9768 asi k enviadme un privado y lo vemos ok? ademas quien kiera combatir me ofrezco a hacerlo y trankilos k no hare trampas jejejeje 
1 VOTO
Tenzazangetsu4Hace 11 años10
Primero gracias por responderme y sí tienes a esos 2 pokemons más mew me harías un gran favor al cambiarmelos o prestarlos sólo que soy nueva en esto quería saber como hacer para el código de amigo a donde lo apunto  plis te voy a dar un correo que hice para que me agregues zero159009@hotmail.com gracias de nuevo 
Rubenmtz956Hace 11 años11
@Leafnak
Mostrar cita
Yo tengo todos los pokemon de HGSS y podeis pedirme el que kerais mi codigo de amigo es: 1764-9366-9768 asi k enviadme un privado y lo vemos ok? ademas quien kiera combatir me ofrezco a hacerlo y trankilos k no hare trampas jejejeje
si me podras regalar un ditto?
1 VOTO
Leafnak314Hace 11 años12
Si claro, para cuando lo quieres?¿  
Bakufun11Hace 11 años13
Orgullosamente tengo todos los pokemon registrados en la pokedex por si necesitan ayuda con alguno solo pueden avisarme y con gusto les ayudare n__n estoy abierto a retos de batallas, soy criador pokemon ya domino el metodo masuda *u* crias shiny del pokemon que me pidan les puedo dar n__n/ pueden mandarme un mensaje privado aqui o agregarme a MSN   ruliscox15_aguila@hotmail.com no pido mucho solo una buena batalla a cambio o un pokemon que me haga falta para crianzas ( aunque tenga el pokedex completo con tanto cambio mi coleccion no lo esta  u__u )  saludos a todos!!!
Kamanime291Hace 11 años14
Ya tengo todos los pokemon en diamante y black 2 n_n cualquier pokemon que necesiten ya saben un codigo club nintendo y se los paso!!!!!!!!!!!! y cual seria mejor heart gold o soul silver para comenzar con alguno de esos y completar tambien ese pokedex n_n.
Shizura1Hace 10 años15
@JCEC1 no tengo un totodile pero sii un mudkip no se sii me lo quisieras cambiar por un chikorita
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon HeartGold y SoulSilver: CF para intercambio y combates

Hay 21 respuestas en Pokemon HeartGold y SoulSilver: CF para intercambio y combates, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL