Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Medal of Honor: En el game en segundamano cuanto cuesta?

Pues eso,y si me lo pillo de segundamano tengo  pedir el pase online o me lo tengo k pillar  aparte.
EDITADO EL 09-07-2012 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
XRastaZ-45Hace 11 años1
Para el MOH me parece que no es necesario el pase , pero si lo necesitas el pase cuesta 10 euros , y yo lo compre de segunda mano por 14,99 pero tube la suerte que el que lo habia comprado antes no havia usado el pase.
Rasty12025Hace 11 años2
@XRastaZ-
Mostrar cita
Para el MOH me parece que no es necesario el pase , pero si lo necesitas el pase cuesta 10 euros , y yo lo compre de segunda mano por 14,99 pero tube la suerte que el que lo habia comprado antes no havia usado el pase.
pero si no viene l pase hay,hay que pedirselo al dependiente?
XRastaZ-45Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@XRastaZ-
Mostrar cita
Para el MOH me parece que no es necesario el pase , pero si lo necesitas el pase cuesta 10 euros , y yo lo compre de segunda mano por 14,99 pero tube la suerte que el que lo habia comprado antes no havia usado el pase.
pero si no viene l pase hay,hay que pedirselo al dependiente?
No te dan el pase a mi me pasó con el bf3 que lo compré de segunda mano y me tocó a mi comprar el pase , no pregunté pero no creo que el dependiente te de un pase ya que el de ese juego esta utilizado
Rasty12025Hace 11 años4
@XRastaZ-
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@XRastaZ-
Mostrar cita
Para el MOH me parece que no es necesario el pase , pero si lo necesitas el pase cuesta 10 euros , y yo lo compre de segunda mano por 14,99 pero tube la suerte que el que lo habia comprado antes no havia usado el pase.
pero si no viene l pase hay,hay que pedirselo al dependiente?
No te dan el pase a mi me pasó con el bf3 que lo compré de segunda mano y me tocó a mi comprar el pase , no pregunté pero no creo que el dependiente te de un pase ya que el de ese juego esta utilizado
osea k no ace falta pase
XRastaZ-45Hace 11 años5
Me parece que no (;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > En el game en segundamano cuanto cuesta?

Hay 5 respuestas en En el game en segundamano cuanto cuesta?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL