Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Busco-a-moby123413
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 450

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Doy los datos de los monstruos que me pidais:

Buenas amigos espero ayudaros con la informacion de los datos de los monstruos, muchos de vosotros habreis visto los DATOS FATALIS doy los datos de el monstruo que me pidais con la arma que me pidais.

***DATOS QUE PROPORCIONO: 
VIDA
ATAQUE
DEFENSA
SE PUEDE ENVENENAR:
SE PUEDE ADORMIR:
SE PUEDE DEJAR K.O:
SE PUEDE PARALIZAR:

ATAQUE AL ESTAR ENFADADO
DEFENSA AL ESTAR ENFADADO

DAÑO QUE LE INFLINJIS CON LA ARMA QUE ME PIDAIS SEGUN EL SITIO DONDE LE GOLPEAIS.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años1
Necesito información del diablos de 1 cuerno, si es posible me lo mandas por MP  
Busco-a-moby123413Hace 11 años2
@RexDriftKing
Mostrar cita
Necesito información del diablos de 1 cuerno, si es posible me lo mandas por MP
DIME QUE MISION, SE MAS ESPECIFICO.
Diegohunterr2768Hace 11 años3
Yo necesito info del rajang.
Busco-a-moby123413Hace 11 años4
@Diegohunterr
Mostrar cita
Yo necesito info del rajang
DIME QUE ARMA Y QUE MISION Y TE PASO LOS DATOS
Diegohunterr2768Hace 11 años5
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Yo necesito info del rajang
DIME QUE ARMA Y QUE MISION Y TE PASO LOS DATOS
Arma: katana Mision: 9 estrellas de Nekhot
Makinero3863195Hace 11 años6
La del Narga de Nekoht, tambien con katana.
PD: Deja ya las mayus. 
Busco-a-moby123413Hace 11 años7
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Yo necesito info del rajang
DIME QUE ARMA Y QUE MISION Y TE PASO LOS DATOS
Arma: katana Mision: 9 estrellas de Nekhot
YA ENCONTRE LA MISION, DIME QUE KATANA ( PON MAS DE UNA POR SI NO LA TENGO SOLO TENGO 24 ) ME ESTOY HACIENDO MAS PERO DE MOMENTO... DIME ALGUNAS CON LO QUE QUIERAS QUE TE DIGA EL DAÑO QUE LE HACES
RexDriftKing2777Hace 11 años8
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
Necesito información del diablos de 1 cuerno, si es posible me lo mandas por MP
DIME QUE MISION, SE MAS ESPECIFICO.
Diablos, el rey demonio. con katana de atributo de hielo, la que sea pero preferible el derribador blango G.
EDITADO EL 09-07-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Busco-a-moby123413Hace 11 años9
DEJADME TODOS LOS DATOS:

MISION ( NOMBRE Y DONDE ESTA SITUADA)
ARMA ( QUE ARMA ) ( PON MAS DE 1 POR SI ACASO)

ME VOY A COMER Y VER LOS SIMPSONS A LAS 3 VUELVO Y SUBO TODOS LOS DATOS QUE ME DEJEIS 1 POR 1

PD: SI, ya dejo las mayusculas... 
Diegohunterr2768Hace 11 años10
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Yo necesito info del rajang
DIME QUE ARMA Y QUE MISION Y TE PASO LOS DATOS
Arma: katana Mision: 9 estrellas de Nekhot
YA ENCONTRE LA MISION, DIME QUE KATANA ( PON MAS DE UNA POR SI NO LA TENGO SOLO TENGO 24 ) ME ESTOY HACIENDO MAS PERO DE MOMENTO... DIME ALGUNAS CON LO QUE QUIERAS QUE TE DIGA EL DAÑO QUE LE HACES
Katanas: sable baile leon, espada dragon roja, cortador demoniaco autentico, espada de supremacia, cualquiera de esas
3D-InazumaMH3-393Hace 11 años11
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
Buenas amigos espero ayudaros con la informacion de los datos de los monstruos, muchos de vosotros habreis visto los DATOS FATALIS doy los datos de el monstruo que me pidais con la arma que me pidais. ***DATOS QUE PROPORCIONO: VIDA ATAQUE DEFENSA SE PUEDE ENVENENAR: SE PUEDE ADORMIR: SE PUEDE DEJAR K.O: SE PUEDE PARALIZAR: ATAQUE AL ESTAR ENFADADO DEFENSA AL ESTAR ENFADADO DAÑO QUE LE INFLINJIS CON LA ARMA QUE ME PIDAIS SEGUN EL SITIO DONDE LE GOLPEAIS
Misión: Las bestias de las dunas (evento 2 blangongas cobre) Arma: Derribador blango, Zona de golpeo: Costados o cabeza
Busco-a-moby123413Hace 11 años12
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
Necesito información del diablos de 1 cuerno, si es posible me lo mandas por MP
DIME QUE MISION, SE MAS ESPECIFICO.
Diablos, el rey demonio. con katana de atributo de hielo, la que sea pero preferible el derribador blango G.
******************************************************************************************************************************************************************************** PETICION: DIABLOS ARMA: DERRIBADOR BLANGO G RECOMPENSA: 8700 VIDA: 6000 ATAQUE: 400% DEF: 60% SE PUEDE DORMIR SE PUEDE PARALIZAR SE PUEDE DEJAR KO SE PUEDE ENVENENAR ATAQUE CON DERRIBADOR BLANGO: PIERNAS: 50 CABEZA: 60 COLA: 50 SUERTE AMIGO
1 VOTO
Busco-a-moby123413Hace 11 años13
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Yo necesito info del rajang
DIME QUE ARMA Y QUE MISION Y TE PASO LOS DATOS
Arma: katana Mision: 9 estrellas de Nekhot
(DATOS RAJANG 9ESTRELLAS NEKHOT) RECOMPENSA: 9900 VIDA: 3600 SE PUEDE ENVENENAR SE PUEDE PARALIZAR SE PUEDE DORMIR SE PUEDE DEJAR KO ATAQUE: 220% DEFENSA: 80% DAÑO CON ESPADA ROJA: A LA CABEZA: 108 AL CUERPO: 66 ENFADADO: ATAQUE: 330% DEF: 64%
1 VOTO
Busco-a-moby123413Hace 11 años14
@3D-InazumaMH3-3
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
Buenas amigos espero ayudaros con la informacion de los datos de los monstruos, muchos de vosotros habreis visto los DATOS FATALIS doy los datos de el monstruo que me pidais con la arma que me pidais. ***DATOS QUE PROPORCIONO: VIDA ATAQUE DEFENSA SE PUEDE ENVENENAR: SE PUEDE ADORMIR: SE PUEDE DEJAR K.O: SE PUEDE PARALIZAR: ATAQUE AL ESTAR ENFADADO DEFENSA AL ESTAR ENFADADO DAÑO QUE LE INFLINJIS CON LA ARMA QUE ME PIDAIS SEGUN EL SITIO DONDE LE GOLPEAIS
Misión: Las bestias de las dunas (evento 2 blangongas cobre) Arma: Derribador blango, Zona de golpeo: Costados o cabeza
Me estoy haciendo el derribador blango tengo la mejora anterior pero... pideme otra arma o te esperas a que la mejore ?
Micxi131120Hace 11 años15
El tigrex de la vieja 
ARMA carnicero cuchillo imperial
ARMADURA basarios 
Si puede ser por MP.
EDITADO EL 09-07-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Doy los datos de los monstruos que me pidais:

Hay 39 respuestas en Doy los datos de los monstruos que me pidais:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL