Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1486

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

[b]LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido[/b]
La cercanía de las Olimpiadas ha llevado al segundo puesto a Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126520/lego-batman-2-mantiene-el-liderato-entre-los-mas-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makinadj580Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nerian908Hace 11 años3
La version para 3ds se salvaba apenas, aunque mi hermano esta bastante viciado y ya le ha sacado sus horitas
Yuri-Meza3182Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lucariokeroro557Hace 11 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
A mi lo que me da coraje es que el MW3 siga estando entre los mas vendidos
11 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años6
Jaja pos cojonudo, sinceramente prefiero que este ese el primero a el fifa o el mw, ademas es un juego mu divertido
8 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años7
Lego batman esta en el primer puesto  luego veo toda la lista y veo un juego de los juegos olímpicos en segundo lugar  y por ultimo veo toda la lista     
Elperejil2409Hace 11 años8
Como puede lego batman superar a skyrim.........así va el mundo 
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años9
Parece que ahora si los juegos no tienen hombres musculosos, metralletas, misiles, terroristas árabes o litros y litros de sangre, ya no son de[i] "machos jarcor"[/i]. Pena me dan lo que piensan así, ya que precisamente revelan su poca edad (ya que antes los videojuegos carecían del exceso de gore y violencia que caracteriza esta generación) y lo poco que llevan en el mundillo.

Es un encanto que juegos imaginativos y de desenfadado humor triunfen a nivel mundial, demostrando que los videojuegos no tienen, por obligación, que ser violentos o clónicos para ser disfrutados, y de sus ventas llegan los ecos de un pasado más inocente y sencillo, aquel que lleve en esto 10 años o más sabrá perfectamente a lo que me refiero.

En fin, me voy a jugar a la [b]Wii[/b], espero que mi pene no mengüe (se casualice) en el proceso.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años10
@Adammaniaco
Mostrar cita
Parece que ahora si los juegos no tienen hombres musculosos, metralletas, misiles, terroristas árabes o litros y litros de sangre, ya no son de[i] "machos jarcor"[/i]. Pena me dan lo que piensan así, ya que precisamente revelan su poca edad (ya que antes los videojuegos carecían del exceso de gore y violencia que caracteriza esta generación) y lo poco que llevan en el mundillo. Es un encanto que juegos imaginativos y de desenfadado humor triunfen a nivel mundial, demostrando que los videojuegos no tienen, por obligación, que ser violentos o clónicos para ser disfrutados, y de sus ventas llegan los ecos de un pasado más inocente y sencillo, aquel que lleve en esto 10 años o más sabrá perfectamente a lo que me refiero. En fin, me voy a jugar a la [b]Wii[/b], espero que mi pene no mengue (se casualice) en el proceso. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
El puto amo.
3 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años11
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
Los juegos de LEGO han vendido mas millones de los que ninguna de tus ideas o juegos favoritos van a vender jamas
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 11 años12
Los hardcore gamers, como ellos se llaman buscan calidad, diversión, violencia, velocidad, a altos niveles de exigencia, en ocasiones demasiada. Es más, se ponen como gallitos de corral por una textura que carga tarde o un popping que no molesta.

Pero qué sois? minoría para las compañías. Por eso no nos cuidan como deberían o nos gustaría.

Esto lo demuestra.

Si yo soy empresario de alguna de estas compañias no se me ocurre gastar dinero en contentar a los jugadores de skyrim con un juego aun mejor, me limito a hacer cosas sencillas, fáciles, baratísimas, que encima van a vender más. Hay más padres comprando a sus hijos juegos, que adolescentes y adultos ahorrando para los propios.

Mundo real.
EDITADO EL 09-07-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguel1597990Hace 11 años13
Yo quiero que vuelva a estar como mas vendido el Just Dance con bien que le fue el verano pasado
Miguel1597990Hace 11 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
A que vuelva Just Dance 3
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años15
@Ezael
Mostrar cita
Los juegos de LEGO han vendido mas millones de los que ninguna de tus ideas o juegos favoritos van a vender jamas
RT a mi mismo: A donde vamos a parar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

Hay 33 respuestas en LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL