Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pokechic1363
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1023

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Blanco 2 o Negro 2?

¿Cual de los dos juegos elegireis? Comentad y opinad            
Luisletal77Hace 11 años1
Yo elegiría el pokemon blanco 2 pues me gusta mas kiurem blanco y ademas salen pokemon como rufflet o riolu o elekid o magby no se estan guapos y ademas me gusta la paz del bosque blanco. salu2            
Ganonlink65Hace 11 años2
Yo elegiria personalmente el blanco pese que me gusta reshiram ademas que sus exclusivos estan d pelos, pero fijate vo los exclusivo y elegite el que más te guste 
Pokechic1363Hace 11 años3
Gracias por vuestras opiniones  
Diegolega34Hace 11 años4
Yo eligo a Negro 2 porque me gusta más Kyurem Negro; y me molan los pokemon miraos esto, espero que te haya servido. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco_2 y mirar esto http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=30496.0
2 VOTOS
Diam-Heat386Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prokemon47Hace 11 años6
A mi me gusta mas kyurem blanco pero tengo entendido que en el negro puedes conseguir a latios.
Javierrr208Hace 11 años7
Nose cual cojerme si negro 2 o blanco 2....solo tengo a reshiram no a zekrom asi que si me cojo blanco 2 no podre tener a kyurem blanco y kyurem nergro porque en pokemon negro solo tengo un reshiram y no tengo ningun zekrom en ningun juego...pero por otra parte en lo que a diferencias se refiere me gusta mas blanco 2 ¿cual me cojo?
JVS256Hace 11 años8
Kyurem blanco es mejor,pero me encanta ciudad negra.       .Negro 2  
EDITADO EL 18-07-2012 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
Javierrr208Hace 11 años9
Kyurem blanco es mejor?....la verdad es que yo lo veo asi...y me gusta un pelin mas blanco 2 que negro 2 pero...zekrom no tengo ninguno y reshiram si...y yo quiero tener a los 2 kyurem....al blanco y al negro..nose que hacer.
Lmp1239Hace 11 años10
Un consejillo : 

Si teniais el negro consigues a resiram y en  el blanco a zecrom bien pues en el negro 2 consigue a zecrom y en el blanco 2 a resiram asi que te coges la version 2 del que tenias y luego te lo pasas de 1 y tienes a los dos y pudes tener a kirem blanco/negro depende del que te apetezca 
Javierrr208Hace 11 años11
Y tu cual te vas a cojer?
Lmp1239Hace 11 años12
@Javierrr
Mostrar cita
Y tu cual te vas a cojer?
Yo?? El negro 2 ydespues me pasare a resiam del negro 1 y tengo a los dos para cambiar a kyurem de forma al que me de la gana
Lmp1239Hace 11 años13
Y Otra cosa se podra cambiar de bosque blanco a ciudad negra para poder ir a los dos sitios pero aun no se como     asi que no penseis en eso para elegir edicion ya que seguro que lo diran en algun momento
Javierrr208Hace 11 años14
Yo hare lo mismo que tu, me cojere negro 2 para tener a los dos kyurems pero la duda que me queda es snivy o oshawott porque me gusta mucho mas snivy pero sus stats...son bastante malos.
Zetlor159Hace 11 años15
Consulta,si jugas al blanco 1 ¿deberias jugar al blanco 2 o al negro 2? gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Blanco 2 o Negro 2?

Hay 35 respuestas en ¿Blanco 2 o Negro 2?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL