Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Lidlboyz100
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 523

WWE 12 - Trucos y guías: Trofeo Tienes fans!!!! modo rapido y sencillo

Subo esto para ayudar a la gente a conseguir el trofeo,necesitamos

2 cuentas de PS Network
el juego por pass (vale para los 2 cuentas)

iniciamos la cuenta que queremos conseguir el trofeo, creamos 5 movidas el creador (vale 5 iguales o 5 de cada una ej: 5 superstar diferentes)
las subimos a la comunidad WWE
abrimos la otra cuenta y nos descargamos los 5 objetos que subimos con la otra cuenta y valoramos las descargas,con esto en la cuenta que usamos ahora mismo nos darian el trofeo CRITICO siempre que no lo tengamos ya

abrimos la primera cuenta y vamos a en linea y perfil, nos aparecera que tenemos 5 descargas,despues de esto salimos del perfil y esto no se si es necesaria pero fui a descargas y ya me salto el trofeo

espero que fuera de ayuda la guia,ya me contareis.
1 VOTO
Becfre2Hace 11 años1
Hola, podrias ayudarme cn el trofeo tienes fans!! solo ese me falta mi psn id es becker_jr...gracias.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años2
Alguien se puede descargar lo que yo eh creado, es un personage llamado EL GRAN MAGICO

graciias, tienen que hacerlo 5 personas 1 vez o una persona 5 veces, si solo lo hace una persona, lo que puede hacer es descargar una vez y borrar, volver a descargar y borrar, asi asta 5 veces.....se lo agradeceria )))!
FoNsY93249Hace 11 años3
A mi me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Trofeo Tienes fans!!!! modo rapido y sencillo

Hay 3 respuestas en Trofeo Tienes fans!!!! modo rapido y sencillo, del foro de WWE 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL