Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Terracota103
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12810

Skylanders Giants - Trucos y guías: Guia skylanders giants

Aqui iré poniendo videos o enlaces de nuevos skylanders que vayan saliendo 

[img]bouncerskylanders.jpg[/img]

[url]https://www.google.es/search?q=todos+los+skylanders+giants&hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=iJG&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&prmd=imvnsa&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1-z6T9m4LsLRhAelwqnkBg&ved=0CE8QsAQ&biw=1280&bih=707[/url]

Aqui hay bastantes (por no decir demasiadas) imagenes de los skylanders que van a sacar .  esto esta en constante actualizacion por favor comenten
EDITADO EL 04-11-2012 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Terracota103Hace 11 años1
este es tree rex

El cual seguramente vendra en el pack inicial con alquimista que es este

este es el skylander de aire que vendra en el pakc inicial

este es el gigante de tecnologia

 parece que este puede ser el skylander gigante de fuego




tambien van a sacar a trigger happy remodelado , prism break con los prismas iluminados (no se quien lo ha descubierto pero yo no si lo se lo pondre)
cynder con otra postura (no se quien lo ha descubierto pero yo no si lo se lo pondre) y a zook tambien con otra postura tampoco se quien lo ha descubierto pero lo pondre.


tambien van a sacar a una seta con un solo ojo y con un tirachinas en la mano no se quien lo ha descubierto pero lo pondre 





esto va poco a poco y por favor no se copien y si lo hacen y no ponen que he descubierto al skylander gigante de fuego y a trigger happy remodelado me quejare a un moderador


Por favor comenten.  
                                                                                                         
EDITADO EL 12-07-2012 / 22:44 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Terracota103Hace 11 años2
Este es mi primer tema si que espero que me aya salido bien diganme su opinion por favor.
Marduck2368Hace 11 años3
  En esta imagen viene Crusher es gigante de tierra y tiene un mazo y uno de fuego que se parece a eruptor  y uno normal que es como un perro de fuego  y otro guerrero azul que supongo sera de agua pero yo no se   

 y disculpen aun no tengo los 30 mensajes despues edito el comentario   pero hayesta el link

http://www.google.es/imgres?start=131&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1366&bih=576&tbm=isch&tbnid=57WT4zKKCcdOGM:&imgrefurl=http://forum.darkspyro.net/spyro/viewposts.php%3Ftopic%3D47326%26page%3D29&docid=qKUZR27f-UondM&imgurl=http://www.thegrocer.co.uk/pictures/620xAny/8/5/1/13851_skylanders-giants.gif&w=620&h=460&ei=6mMKUKi6NeTW2gWgne0W&zoom=1&iact=hc&vpx=77&vpy=134&dur=1302&hovh=193&hovw=261&tx=247&ty=156&sig=113395415813948600373&page=6&tbnh=118&tbnw=134&ndsp=28&ved=1t:429,r:14,s:131,i:222



Muy largo  
Bihurri102Hace 11 años4
El dragon no es un skylander de fuego 
Ricovildragneel31Hace 11 años5
Esta mui bn pero l dragon no es el giant es hot head.
Lavion888m10140Hace 11 años6
Cuando juegues a skylanders giants con dos personas las dos se podran poner un gigante o se tiene que poner una un gigante i otra uno normal.
Omarine2212Hace 11 años7
@Lavion888m10
Mostrar cita
Cuando juegues a skylanders giants con dos personas las dos se podran poner un gigante o se tiene que poner una un gigante i otra uno normal
Las dos podrán poner un gigante
1 VOTO
Alanre2Hace 11 años8
Alguien de ustedes me podria decir si para el skylanders giants se debe de comprar un portal aparte o seusa elmismo portal del uno estare esperando respuestas ????
Omarine2212Hace 11 años9
@Alanre
Mostrar cita
Alguien de ustedes me podria decir si para el skylanders giants se debe de comprar un portal aparte o seusa elmismo portal del uno estare esperando respuestas ????
Se puede jugar con el del uno
Alanre2Hace 11 años10
Grax
Karma-Dorado1208Hace 11 años11
Lo primero decir que el tema está mal nombrado ya que aquí no hay ninguna guía del juego, después decir que ya han salido los nombres de todos los skylanders nuevos:
     Agua: Chill y Thumpback (G) [eliminado Wham-Shell], Tecnología: Sprocket y Bouncer (G) [eliminado Boomer], Tierra: Flashwing y Crusher (G) [eliminado Dino Rang], Magia: Pop Fizz y Ninjini (G) [eliminado Voodood], Fuego: Hot Dog y Hot Head (G) [eliminado Sunburn], Muertos: Frigth Rider y Eye Brawl (G) [eliminado Ghost Roaster], Vida: Shroomboom y Tree Rex (G) [eliminado Camo], Aire: Jet-Vac y Swarm (G) [eliminado Warnado]. Con lo de eliminado me refiero a que no lo han incluido en elemento para este juego, pero se puede utilizar igualmente (yo he usado a Sunburn en una caverna de fuego del giants sin ningún problema).
     El nuevo pack del juego (el completo) trae a Cynder (Muertos), a Tree Rex (Gigante, Vida), a Jet-Vac (Aire) y un nuevo portal que viene con un cable para meter en el USB de la PS3 y así no tener problemas con las pilas.
EduM2813Hace 11 años12
Hola chicos no se si sabreis que game tiene una edicion de crusher distinta a la normal es de color negro y los "cristales" verdes son de un tono blanco azulado como hielo lo tengo pedido en cuanto me llegue posteo foto.
Anonimo-1232Hace 11 años13
También en toysrus hay unos especiales que son los legendary.
David1430361Hace 11 años14
@EduM28
Mostrar cita
Hola chicos no se si sabreis que game tiene una edicion de crusher distinta a la normal es de color negro y los "cristales" verdes son de un tono blanco azulado como hielo lo tengo pedido en cuanto me llegue posteo foto
se llama granite crusher
1 VOTO
Chaparro111Hace 11 años15
Ola necesito ayuda use mi skylander chop chop en una partida y luego cuando termine no me lo reconocia ya me aparece k coloque el skylander lo coloco y nada no me sale el muñeco lo probe en el juego skylade 1 y skylanders giants tampoco me lo reconoce alguien me puede decir xq????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders Giants > Guia skylanders giants

Hay 21 respuestas en Guia skylanders giants , del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL