Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wizard101

Trucos wizard101

Avarea191Hace 11 años16
Hoolla oye me he enterado de eso de las arcas de plata, me perguntaria si sabes algun sitio donde aparezcan en magoburgo
. Graciias Amigo y espero respuesta!    
EDITADO EL 27-01-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowcrak64Hace 11 años17
Yo soy de nivel 44 muerte
INSE160Hace 11 años18
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
Bueno el truco en si ya no sirve lo quitaron hace poco pero tengo mas trucos con los que puedes conseguir cosas o incluso coronas (los de coronas no me los pregunteis son perversos) es bueno tener un buen amigo que te acompañe en la aventura por eso yo soy amigos de todos y ayudo a todos podeis decirme lo que querais y donde os espero Datos: Dante PlumaAncestral, nivel 30, erudito en piromancia Lugar: Mushu y marleybone
Datos: Xavier DracoFugaz nivel 9 aprendiz en piromancia te espero en la entrada de la calle flamagatus
INSE160Hace 11 años19
Mis  coodigos de hamigo verdadero son:
HXGHCIWJ
JZAI6CI 
poned el vuestro
INSE160Hace 11 años20
Datos: Xavier DracoFugaz nivel 9 aprendiz en piromancia 
te espero en la entrada de la calle flamagatus
W101hack20002Hace 10 años21
Ola soy César Llama Solar para los que me quieran agregar, necesito coronas por favor y es que ningún truco me funciona, y no se porque. También he probado los programas de generar coronas pero eso se sabe que no funciona. Necesito coronas porque llevo mas de 5 meses sin salir de Magoburgo y necesito subir de nivel porque solo soy de nivel 22. También necesito que si alguien sabe como pasar coronas que ni usuario es "siules" por si alguien se preste a pasarme coronas y ese alguien sabe. Bueno que muchas gracias por leer esto y que si alguien sabe algo de las coronas gratis que la comente aquí    Gracias  
Superxxl1Hace 10 años22
Yo acabo de empezar a jugar i aun no se muy bien lo k acer    por donde empiezo
W101hack20002Hace 10 años23
NECESITOOOOOOOOOOOOOO CORONAAAAS POR FAVOOOR                       MI USUARIO ES "SIULES"
Pokeflauta3604Hace 10 años24
Hola yo tengo wizard101 y lo que quiero es tener coronas gratis pero no se como se hace.me gustaria mucho que me lo digas.y si me quereis agregar como amigo me yamo CristobalPuntaAustral de nivel14.
Pokeflauta3604Hace 10 años25
@Dego200
Mostrar cita
Hoola soy dego200 tengo un wizard 101 podrian ha ayudarme ha conseguir cartas buenas y mascotas porfavor
yo te podria ayudar si te sirve alguien de nivel 14 como yo.
Pokeflauta3604Hace 10 años26
@Dego200
Mostrar cita
Hoola soy dego200 tengo un wizard 101 podrian ha ayudarme ha conseguir cartas buenas y mascotas porfavor
si te sirve uno de nivel 14 si.
Pokeflauta3604Hace 10 años27
Hola  tengo wizard101 me llamo cristobalpuntaaustral y la duda que te tengo es que no me deja entrar en mi cuenta de wizard101.   
ManuTierraLibre2Hace 10 años28
Hola, Tengo Una Duda, Ya Que Estamos En 2013 Las Zonas Ya Me Piden Coronas  , La Unica Zona Que Puedo Ir Es Calle Tritón, Otra Duda, ¿Las Semillas Se Pueden Obtener En Otros Mundos? Ejemplo: Marleybone, Crocotopia, Dragonia, Celestia, Zafaria, Avalon, Azteca, Etc. Etc. Necesito Saber Unos Trucos Mas, Y Una Cosa Mas, ¡Me Gusta Wizard101!
Atte: ManuTierraLibre Nivel: 46 Escuela: Muerte    Estoy avergonzado por las dudas... Pero No Importa, eso es de lo menos, las dudas siempre te ocurre.. Gracias por leer mis Dudas, Y que me Contesten Claro 
DarkmasterXueHu43Hace 10 años29
@ManuTierraLibre
Mostrar cita
Hola, Tengo Una Duda, Ya Que Estamos En 2013 Las Zonas Ya Me Piden Coronas , La Unica Zona Que Puedo Ir Es Calle Tritón, Otra Duda, ¿Las Semillas Se Pueden Obtener En Otros Mundos? Ejemplo: Marleybone, Crocotopia, Dragonia, Celestia, Zafaria, Avalon, Azteca, Etc. Etc. Necesito Saber Unos Trucos Mas, Y Una Cosa Mas, ¡Me Gusta Wizard101! Atte: ManuTierraLibre Nivel: 46 Escuela: Muerte Estoy avergonzado por las dudas... Pero No Importa, eso es de lo menos, las dudas siempre te ocurre.. Gracias por leer mis Dudas, Y que me Contesten Claro
Una cosa me quieres agregar soy Martin TruenoEstelar nv 29 casi 30 a lo mejor o estoy en la calle trton marleybone o por magoburgo soy mago piromante(fuego) tengo una montura q te gustara a lo mejor es un Hidra y un bello foromi un conjuro un poco o a lo mejor raro para los de escuela que no se hielo o taumaturgia o para los que no tienen ese conjuro es de escuela hielo pips 5 daño 450-530 80& de que no falle
Dacio1495Hace 10 años30
Hola desde ke todo cuesta coronas no puedo hacer casi nada y borre el juego a principios de 2013 yo se porke todo cuesta coronas,como hay crisis  los trabajadores de wizard101 no tienen dinera y necesitan mas de 50 ordenadores para controlar el juego,no les culpo de necesitar dinero pero me molesta e buscado trucos y no funciona un consejo pongan en google coronas gratis en wizard 101 espero ke les aya ayudado.   
Algo-te-espera2Hace 10 años31
Titulo: ¿Como conseguir coronas sin pagar?
Datos: Manu TierraLibre Nivel: 13 Escuela: Vida



Buenos dias(Tardes o noches):
Hoy me preguntaban como tener coronas gratis    y me molestaban    entonces no lo pense    y me podian banear.    entonces sali y entonces aprendi algo: Como conseguir coronas sin pagar. Primer paso: Tienes que tener una planta que tiene el signo de coronas. luego venderlo en cualquier lugar. Menos el Bazaar. Y luego tendras un poco de vida  Cuidense.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wizard101 > Trucos wizard101

Hay 36 respuestas en Trucos wizard101, del foro de Wizard101. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL