Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Santicronos123
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11104

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda, Necesito un piedra agua!

Abro el foro para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir una piedra agua en el pokemon negro 2...
La necesito para evolucionar a Eevee a Vaporeon, ya que el único pokemon de tipo agua que puedo conseguir
de momento es psiduck y no me convence la verdad...

PD: Se donde se pueden encontrar una piedra fuego y una piedra trueno, pero ni idea de donde hay una piedra agua 
Diegolega34Hace 11 años1
: Mírate esta pagina que aquí te viene: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_agua
Diegolega34Hace 11 años2
A y me dices como te has desacargado el juego para PC? muchísimas gracias  
Santicronos123Hace 11 años3
@Diegolega
Mostrar cita
A y me dices como te has desacargado el juego para PC? muchísimas gracias
Lo cierto es que lo juego en flashcard, vamos, q para PC ni idea
Diegolega34Hace 11 años4
@Santicronos
Mostrar cita
@Diegolega
Mostrar cita
A y me dices como te has desacargado el juego para PC? muchísimas gracias
Lo cierto es que lo juego en flashcard, vamos, q para PC ni idea
Que es Flashcard, lo siento por mi ignorancia Has visto lo de la piedra agua? espero que te ayude!
Santicronos123Hace 11 años5
@Diegolega
Mostrar cita
@Santicronos
Mostrar cita
@Diegolega
Mostrar cita
A y me dices como te has desacargado el juego para PC? muchísimas gracias
Lo cierto es que lo juego en flashcard, vamos, q para PC ni idea
Que es Flashcard, lo siento por mi ignorancia Has visto lo de la piedra agua? espero que te ayude!
Flashcard es una tarjeta q se pone en la nds y emula los juegos en tu consola, para hacer el juego más real etc y disfrutar de las características originales de la consola! Pues creo q ya se donde conseguirla, pero aun me quedan 2 medallas...
Diegolega34Hace 11 años6
@Santicronos
Mostrar cita
@Diegolega
Mostrar cita
@Santicronos
Mostrar cita
@Diegolega
Mostrar cita
A y me dices como te has desacargado el juego para PC? muchísimas gracias
Lo cierto es que lo juego en flashcard, vamos, q para PC ni idea
Que es Flashcard, lo siento por mi ignorancia Has visto lo de la piedra agua? espero que te ayude!
Flashcard es una tarjeta q se pone en la nds y emula los juegos en tu consola, para hacer el juego más real etc y disfrutar de las características originales de la consola! Pues creo q ya se donde conseguirla, pero aun me quedan 2 medallas...
Bueno, no es tanto D Oye, te he ayudado en lo de la página? Saludos!
Santicronos123Hace 11 años7
[/quote] Bueno, no es tanto D
Oye, te he ayudado en lo de la página? Saludos![/quote]

Ya la conocia! pero gracias de todas formas  ya tengo mi Vaporeon  aunq esta al nivel 19 
Diegolega34Hace 11 años8
@Santicronos
Bueno, no es tanto D Oye, te he ayudado en lo de la página? Saludos![/quote] Ya la conocia! pero gracias de todas formas ya tengo mi Vaporeon aunq esta al nivel 19 [/quote] Bueno, hay que sebirle de niveel! yo te hubiera aconsejado que te cogieras a Jolteon, pero Vaporeon también esta muy bien!
Santicronos123Hace 11 años9
@Diegolega
Mostrar cita
@Santicronos
Bueno, no es tanto D Oye, te he ayudado en lo de la página? Saludos!
Ya la conocia! pero gracias de todas formas ya tengo mi Vaporeon aunq esta al nivel 19 [/quote] Bueno, hay que sebirle de niveel! yo te hubiera aconsejado que te cogieras a Jolteon, pero Vaporeon también esta muy bien! [/quote] Es que en el juego, a niveles tempranos, los pokémon de agua disponibles son Azumarril, psiduck, oshawott y vaporeon... y sinceramente creo q vaporeon da mil vueltas a los otros, solo que en cuanto a los del tipo eléctrico, tienes a marrep, magnemite, elekid y jolteon, esta más equilibrado. De hecho mi equipo esta formado por: -Magneton (no se si evolucionarlo) (pokemon equilibrado) -Arcanine (ofensivo) -Vaporeon (defensivo) -Lucario (ofensivo) -Zoroark (ofensivo) Tengo problemas con los pokes de lucha y de tierra, por lo que creo q me pondre un claydol, q con levitación y psíquico me soluciona la vida Ademas es defensivo, y asi equilibra un poco mi team, que ofensivos ya tengo 3 PD: si sabes de algun poke que se consiga relativamente pronto con el que quitarme de encima lucha y tierra te lo agradeceria, aunq creo q claydol es la mejor opcion...)
Maru2528Hace 11 años10
@Santicronos
Mostrar cita
@Diegolega
Mostrar cita
@Santicronos
Bueno, no es tanto D Oye, te he ayudado en lo de la página? Saludos!
Ya la conocia! pero gracias de todas formas ya tengo mi Vaporeon aunq esta al nivel 19
Bueno, hay que sebirle de niveel! yo te hubiera aconsejado que te cogieras a Jolteon, pero Vaporeon también esta muy bien! [/quote] Es que en el juego, a niveles tempranos, los pokémon de agua disponibles son Azumarril, psiduck, oshawott y vaporeon... y sinceramente creo q vaporeon da mil vueltas a los otros, solo que en cuanto a los del tipo eléctrico, tienes a marrep, magnemite, elekid y jolteon, esta más equilibrado. De hecho mi equipo esta formado por: -Magneton (no se si evolucionarlo) (pokemon equilibrado) -Arcanine (ofensivo) -Vaporeon (defensivo) -Lucario (ofensivo) -Zoroark (ofensivo) Tengo problemas con los pokes de lucha y de tierra, por lo que creo q me pondre un claydol, q con levitación y psíquico me soluciona la vida Ademas es defensivo, y asi equilibra un poco mi team, que ofensivos ya tengo 3 PD: si sabes de algun poke que se consiga relativamente pronto con el que quitarme de encima lucha y tierra te lo agradeceria, aunq creo q claydol es la mejor opcion...)[/quote]la verdad esk yo elegiría a elektross k tiene levitación lo que hace que no tenga ninguna debilidad
Juaneticogalicia50Hace 11 años11
Consulta todo en la wikidex o pokexperto, ahi te vendrá todo lo q necesites
Salu2.
Mw3crack9Hace 11 años12
Donde esta la puedra fuego     
Tails15152Hace 11 años13
La piedra fuego esta en la zona desierto usando el zahori y en pueblo chamota     
Leire-gomez-flor2Hace 11 años14
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudarais a encontrar una piedra agua , dicen (algunos)que soy  buena en esto porque me lo han regalado esta navidad y ya he terminado .No se si hos interesara pero hos voy a decir mi equipo pokémon :    
 - Les pongo motes a algunos de mis pokémon  pero mi equipo  solo tienen motes así que dire los nombres en  parentesis vale ahí van :
 --- Daru(Darmanitan)Nv.63.
 ---Coba(Cobalion)Nv.49
 ---Vizi(Virizon)Nv.47
 ---Teri(Terrakion)Nv.45
 ---Mit(Mantyke)Nv.44
 ---Sniv(Serperior)Nv.42
Se que no son de mucho nivel encima haora me toca la calle Victoria y despues la Liga Pokémon.   
Bueno hasta otro dia espero que me respondais pronto .Arigato(trac:gracias)
(Lo digo en pokemon blanco 2)sera igual ¿no?
EDITADO EL 27-12-2012 / 16:48 (EDITADO 4 VECES)
Leire-gomez-flor2Hace 11 años15
@Tails15
Mostrar cita
La piedra fuego esta en la zona desierto usando el zahori y en pueblo chamota
HELLO es verdad allí se puede encontrar la piedra fuego, yo encontre otra en el boquete gigante pero parecia un escadril saliendo de su madrigera .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda, Necesito un piedra agua!

Hay 16 respuestas en Ayuda, Necesito un piedra agua!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL