Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por FatalCreeper22
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1266

Minecraft: Spawneo ocelotes y lobos.

Tengo un problema, a mi alrededor spawneo ocelotes en desiertos y junglas y lobos en los demás biomas. Tengo 1.2.5
¿Alguien sabe como se soluciona esto? Puedo modificar los archivo java responsables, pero necesito saber cuales son...
Es muy desagradable cuando estoy en mi casa encendiendo mi chimenea y cuezo un lindo gatito         .
Doy +1 , como no.
Spectrob510221Hace 11 años1
A mi tb me pasa estoy harto        
Javito-98241Hace 11 años2
Intenta volver a instalar minecraft dándole a force update.
Spectrob510221Hace 11 años3
@Javito-98
Mostrar cita
Intenta volver a instalar minecraft dándole a force update
A mi me pasa haga lo que haga con mods, sin mods....
FatalCreeper22Hace 11 años4
Estamos iguales. El force udpate  solo modifica la carpeta minecraft.jar así que no creo que sea de eso... 
Marianasims402Hace 10 años5
1.2.5? Me estas engañando ._.? no los lobos se añadieron a la 1.4, Bueno , a mi me paso lo mismo, lo tome como ventaja  Simplemente haz en otro lugar cerca de tu casa antigua (No tanto) otra casa y tu casa antigua podria ser un granero, (E encontrado 10 lobos (un bug) en el desierto ._:(Otro bug))
Heavenraiser1Hace 10 años6
Hola a todos amantes del minecraft, les traigo la solucion: 
Cuando abres el launcher de minecraft tienes que poner un nick (Nombre o apodo) si no escribes nada e inicias minecraft se produce ese bug que aparecen ocelotes o lobos. 
bueno dedo arriba, les dejo mi facebook 
https://www.facebook.com/MaximilianoIX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Spawneo ocelotes y lobos.

Hay 6 respuestas en Spawneo ocelotes y lobos., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL