Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por Radamantis113045
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Valkyria Chronicles: Que tal esta?

Estoy pensando en comprarlo, me parece interesante, ustedes que dicen.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años1
Sol te gustará si eres japones.
M4rC1096Hace 11 años2
Por dios que falso esa respuesta , es como que digas que solo te gustara batman si eres estadounidense.

 el juego en si es una mexcla entre estrategia por turno y un semi rol( aunque esto ultimo es muy asi a lo lejos) y te recomiendo que veas gameplay en youtube y te hagas una idea , personalmente me en canto y esta entre uno de mis favoritos de la consola de sony.

 su historia esta basada y se ve a leguas en la segunda guerra mundial aunque logico que cambian los nombres y agregan mas mistisismo al asunto.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años3
Me refiero a que es muy viejo y alguien que le gustan los juegos de rol como yo y lo prueban en la actualidad les parecerá aburrido pero solo alguien que es japones o alguien que estudia tal leguaje puede apreciar un juego que en la actualidad ya no es la sensación genial, no me gusta que me tachen de ingnorante        
M4rC1096Hace 11 años4
Pues amigo a decir verdad no estoy muy de acuerdo con tu respuesta pero eso es tema aparte; con respecto a lo de ignorante mi respuesta no fue para ofender a nadie solo que tu anterior comentario fue tan corto y sin explicacion que me parecio que decias literalmente lo que escribistes cosa que me parecio absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Que tal esta?

Hay 4 respuestas en Que tal esta?, del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL