Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Rcn0549
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Heroes of Ruin: Recomendación sobre el juego

Hola foreros de HoR! La verdad es que he estado mirando el juego en vídeos, análisis, avances, noticias... Pero lo que realmente me importa es la opinión de la gente que lo está jugando. Estaba dudando de coger este juego o el Kingdom Hearts DDD ya que soy un fan de la saga, pero viendo que este último va a salir en inglés y que Nintendo no va a repartirlo en España a menos que lo encarges... nada más que me queda el Heroes of Ruin.
Me lo recomiendan? Es bueno el juego? Que tal está su duración? Es divertido?
Gracias y comenten!
Diosener481434Hace 11 años1
Bueno , yo sinceramente si que te lo recomiendo , es largo el juego y sobre le de divertido ... si te refieres divertido al estilo cómico de reírse , no lo es mucho pero si te refieres al estilo entretenido si que lo es. El juego tiene muy buenos gráfico y el sónido está muy bien , antes de empezar eljuego puedes elegir por cuatro razas para tu personaje y puedes personalizar a tu personaje a tu gusto (Color de pelo , ojos , piel ...) también puedes cambiarle a tu gusto sus armas y armaduras y cuando no las quieras , puedes venderlas. También tiene una historia que te intriga y siempre tienes ganas de jugar mas , mira , no se mucho del Kim don hearts o como se diga ese juego , pero yo apostaría a que el HoR es mucho mejor.
Chaval002471Hace 11 años2
Yo me lo compre y me tuvo enganchado al principio me duraba pero me pike y en 2 dias me pase el juego con un solo personaje al 100% fueron 22 horas en total y acabe a nivel 28
a mi me gusta pero que puedas llegar al 30, es corto y no hay pvp pues jode mucho  
Alexpit2981Hace 11 años3
@Chaval002
Mostrar cita
Yo me lo compre y me tuvo enganchado al principio me duraba pero me pike y en 2 dias me pase el juego con un solo personaje al 100% fueron 22 horas en total y acabe a nivel 28 a mi me gusta pero que puedas llegar al 30, es corto y no hay pvp pues jode mucho
en eso tienes razón el juego no merece la pena mucho yo que tú me compraría el 3D land de mario o el Kingdom Hearts
T-Boom696Hace 11 años4
Contesto 15 días tarde 
Se puede decir que el Heroes of Ruin es así: Al principio te parece de lo mejorcito y te engancha muchísimo hasta el final,pero una vez te pasas el juego (no tardas mucho) lo dejas a un lado porque tiene poca rejugabilidad,no existe una dificultad mayor (la única que hay es aburrida de lo fácil que es) las misiones diarias son un coñazo (además de que todas las semanas te mandan hacer prácticamente lo mismo) y jugar con otra clase no cambia absolutamente nada de la historia,por lo que puede ser aburrido empezar la aventura con otro personaje.
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Recomendación sobre el juego

Hay 4 respuestas en Recomendación sobre el juego, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL