Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Emmix360391
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2940

PES 2013: Confirmada Liga Argentina

Con esta noticia los torneos confirmados son: 
-UEFA Champions League (amistoso, Futbol Life, torneo) 
-UEFA Europa League ( Solo disponible para Futbol Life) 
-UEFA Super Cup ( Solo disponible para Futbol Life) 
-Copa Libertadores (amistoso, FL, torneo) 
-Copa Sudamericana ( Solo disponible para Futbol Life) 

Ligas confirmadas
-Primera División de Fútbol de Argentina (Licenciados todos los equipos, salvo el escudo y nombre de liga) 
-Brasileirão (Licenciados todos los equipos, salvo el escudo y nombre de liga)
  
Vídeo eliminado de Youtube
[b](SI ALGUIEN PUEDE PONER PARA QUE SEA VEA OS AGRADECERÍA...)[/b]
1 VOTO
Fooozy438Hace 11 años1
@Emmix360
Mostrar cita
Con esta noticia los torneos confirmados son: -UEFA Champions League (amistoso, Futbol Life, torneo) -UEFA Europa League ( Solo disponible para Futbol Life) -UEFA Super Cup ( Solo disponible para Futbol Life) -Copa Libertadores (amistoso, FL, torneo) -Copa Sudamericana ( Solo disponible para Futbol Life) Ligas confirmadas -Primera División de Fútbol de Argentina (Licenciados todos los equipos, salvo el escudo y nombre de liga) -Brasileirão (Licenciados todos los equipos, salvo el escudo y nombre de liga) Vídeo eliminado de Youtube [b](SI ALGUIEN PUEDE PONER PARA QUE SEA VEA OS AGRADECERÍA...)[/b]
aqui estaVídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Franqitovicio13Hace 11 años2
Que genial, espero que este  
1 VOTO
Prototype-36Hace 11 años3
En cierto modo me alegra por mi viejo que le aburren los europeos de otro modo me da igual soy argentino pero solo miro ligas europeas (España, Italia, Alemania. Inglaterra, etc) pero bueno mejor  
Snabelfisken24Hace 11 años4
@Prototype-3
Mostrar cita
En cierto modo me alegra por mi viejo que le aburren los europeos de otro modo me da igual soy argentino pero solo miro ligas europeas (España, Italia, Alemania. Inglaterra, etc) pero bueno mejor
Sos un amargo de mierda si solo miras ligas europeas y no me vengas con que las liga argentina no es una buena liga porque eso es una boludes.
1 VOTO
Prototype-36Hace 11 años5
@Snabelfisken
Mostrar cita
@Prototype-3
Mostrar cita
En cierto modo me alegra por mi viejo que le aburren los europeos de otro modo me da igual soy argentino pero solo miro ligas europeas (España, Italia, Alemania. Inglaterra, etc) pero bueno mejor
Sos un amargo de mierda si solo miras ligas europeas y no me vengas con que las liga argentina no es una buena liga porque eso es una boludes.
Mira yo prefiero ver buen fútbol:Madrid-Barça , United-city etc pero no estos partidos sudamericanos q realmente no me llaman la atención
Leo2000501Hace 11 años6
Por fin pusieron una liga como la gente!!! un mes y a castigarse duro con el mejor juego de futbol de todos los tiempos y consolas...
Juan22883Hace 11 años7
@Prototype-3
Mostrar cita
@Snabelfisken
Mostrar cita
@Prototype-3
Mostrar cita
En cierto modo me alegra por mi viejo que le aburren los europeos de otro modo me da igual soy argentino pero solo miro ligas europeas (España, Italia, Alemania. Inglaterra, etc) pero bueno mejor
Sos un amargo de mierda si solo miras ligas europeas y no me vengas con que las liga argentina no es una buena liga porque eso es una boludes.
Mira yo prefiero ver buen fútbol:Madrid-Barça , United-city etc pero no estos partidos sudamericanos q realmente no me llaman la atención
En europa hay estrellas y no huevo, en argentina es a la inversa
Leo2000501Hace 11 años8
[quote="Juan228"]
@Prototype-3
Mostrar cita
@Snabelfisken
Mostrar cita
@Prototype-3
Mostrar cita
En cierto modo me alegra por mi viejo que le aburren los europeos de otro modo me da igual soy argentino pero solo miro ligas europeas (España, Italia, Alemania. Inglaterra, etc) pero bueno mejor
Sos un amargo de mierda si solo miras ligas europeas y no me vengas con que las liga argentina no es una buena liga porque eso es una boludes.
Mira yo prefiero ver buen fútbol:Madrid-Barça , United-city etc pero no estos partidos sudamericanos q realmente no me llaman la atención
En europa hay estrellas y no huevo, en argentina es a la inversa------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esas estrellas que tu dices,son compradas aca,donde hay huevo y estrellas,todas salidas de la republica argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Confirmada Liga Argentina

Hay 8 respuestas en Confirmada Liga Argentina, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL