Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Elexperto13874
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

Ratchet & Clank: QForce: Vuelta a los orígenes

Me he leído las dos noticias que hay en 3djuegos sobre este nuevo Ratchet y Clank. Dicen que Insomniac Games quiere volver a los orígenes de la saga, como con las armas, la vista en tercera persona y un universo parecido a los de los primeros Ratchet. 
Por otro lado, también dicen que están trabajando duro en este juego, asi que yo creo que la posibilidad de que sea parecido a "En busca del tesoro" queda totalmente descartada. Aparecerá en formato físico. La carátula:
Vuelta a los orígenes
Viendo la carátula y lo de la fuerza Q, volverá a aprarecer muy probablemente Qwark.

Yo creo que esto es lo mejor que podría pasar, sinceramente, no creo que nos tengamos que preocupar porque vaya a ser de otra manera, según he visto en estas dos noticias va a intentar ser parecido a los primeros juegos de Ratchet, asi que creo que la calidad está asegurada.
2 VOTOS
Kastillo7x263Hace 11 años1
OJALAAAA!!

y Gracias por la Informacion!
se agradece   
Mrx7Esp561Hace 11 años2
Sabeis si es en la Galaxia Solana? Donde el 1 y el 3?
Es que la galaxia donde se encuentra el planeta de origen de Ratchet (Fastoon) es en la Galaxia Polaris.
Ojala vuelva la [b]Galaxia Solana[/b]; con Veldin, Orxon, Rilgar, Pokitaru etc... Les hecho de menos. Esperemos que sea la QForce que fundó el Capitan Qwark en Ratchet & Clank 3 (Se sobreentiende que sí).
KinPR62Hace 11 años3
@Mrx7Esp
Mostrar cita
Sabeis si es en la Galaxia Solana? Donde el 1 y el 3? Es que la galaxia donde se encuentra el planeta de origen de Ratchet (Fastoon) es en la Galaxia Polaris. Ojala vuelva la [b]Galaxia Solana[/b]; con Veldin, Orxon, Rilgar, Pokitaru etc... Les hecho de menos. Esperemos que sea la QForce que fundó el Capitan Qwark en Ratchet & Clank 3 (Se sobreentiende que sí).
Ojala tio, yo tengo la Trilogy desde hace unas semanas y estoy disfrutando como lo hacia antiguamente de esos maravillosos 3 juegazos que son los primeros. Te recomiendo la Trilogy HD si aun no la tienes. Dudo mucho que sea la Fuerza Q de Quark, puesto que: 1- segun he leido solo podremos manejar a Ratchet, Quark y puede que a Clank (no lo se seguro). 2- Tendrian que rediseñar en HD a todos los demas, Skid, Helga, All, Skrunch y Sasha. Solo son especulaciones, pero creo que son buenas razones, aun asi, yo tambien quiero que sea la Fuerza Q fundada en la Nave Fenix
WIFICADETE796Hace 11 años4
Rediseñar es su trabajo no? si kieren q nos guste este juego deveria ser asi porque en ps3 casi todos los personajes secundarios no tienen casi carisma,a diferencia de en ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Vuelta a los orígenes

Hay 4 respuestas en Vuelta a los orígenes, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL