Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Molochiberico5838
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 458

Gran Turismo 5: Busco Bmw M3 Gtr

Busco el BMW M3 GTR:

Busco Bmw M3 Gtr

En ese color exactamente,sin trucar, y si podeis a cambio de nada, clonado.
Garapablo4677Hace 11 años1
Yo lo tengo, y sabes mi condición; una pintura que te sobre (la que sea, da igual)   pero tendrás que esperarte a las nueve y media más o menos, que esta tarde me pillas fuera  
Molochiberico5838Hace 11 años2
@Garapablo
Mostrar cita
Yo lo tengo, y sabes mi condición; una pintura que te sobre (la que sea, da igual) pero tendrás que esperarte a las nueve y media más o menos, que esta tarde me pillas fuera
Ok ya te doy luego (o mañana una)
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
Molochoo, te estas adueñando del foro!A gara un M3 GTR, mucha gente que te ha dado cosas (Muy buenas personas todas las de este foro la verdad), y a mi un Griffith, el que necesites si me pillas conectao pidemelo 
EDITADO EL 10-07-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zlurp351Hace 11 años4
JajajajaSi tio,   por lo menos aprende a clonar los coches. no me importa mandartelos a las dos cuentas pero pierdo dos dias de mandar coches y asi serian  dos coches mas para el resto del foro    solo tienes que darle a copiar en vez de a  borrar  , y fijarte de donde copias a donde. nada mas.
ahora que tienes dos cuentas ademas es mas facil. los datos guardados de una no tienen nada que ver con los de la otra. si lo haces con una y la cagas (me ha pasado) a la otra no le pasa nada. por cierto dentro de poco  necesitare  unos dias para pasarme todos los tikets. no dejare el intercambio, pero ira mas lento. por lo pronto de miercoles a viernes son para ti, que no me olvido del jaguar verde. lo del leaf, primero tendre que ver que me deje.
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años5
Gracias a todos,pido perdon, no sabia que os molestra no pedire mas coches  
EDITADO EL 10-07-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zlurp351Hace 11 años6
Hombre tampoco es eso, para nada es una molestia. ya te dicho que no me importa hacerlo, sino te lo habria dicho desde el principio.
tu tranki, pero si te los puedes clonar tu mismo, podrias mantener los coches que mandas y los demas solo te mandariamos una vez.
Molochiberico5838Hace 11 años7
@Zlurp
Mostrar cita
Hombre tampoco es eso, para nada es una molestia. ya te dicho que no me importa hacerlo, sino te lo habria dicho desde el principio. tu tranki, pero si te los puedes clonar tu mismo, podrias mantener los coches que mandas y los demas solo te mandariamos una vez.
Pero esk asi se murieron todos mis coches y no me quiero arriesgar ya con ninguna de las 2 cuentas
Zlurp351Hace 11 años8
Para eso lo que yo hago es tener todo en la cuenta buena y en la mala solo tengo lo que voy a mandar. lo malo es que esto hay que hacerlo desde el principio. sino luego tardas mucho en mandar todos los coches a la otra cuenta.
por eso solo teneis mi cuenta  mala. la que uso para intercambio, y ahi casi no tengo coches para correr. corro con lo que puedo 
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 11 años9
Hola, algun buen Samaritano que me de una mano quiero pasar la carrera de coches historicos del nivel experto intente crear cuentas pero tuve serios poblemas  cuando al fin pude enviar un ticket me salio el Mercury COUGAR XR-7 '67          ahora a esperar24 horas

Si alguien me da una mano puedo enviarle pinturas cascos u otro coche, pero aun no entiendo muy bien la clonada.

Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Busco Bmw M3 Gtr

Hay 9 respuestas en Busco Bmw M3 Gtr, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL