Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Rubencito88105
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

Prototype: La mision de los **** avioncitos

Estoy atascado en una mision casi al final del juego, en la que tienes que impedir que los aviones se vallan de la isla con un coronel.. Alguna ayudita? el caso es que he probado de todo... el latigo, lanzar cosas... pero no me doy acercado a ningun avion... 
CuervoRockero445Hace 11 años1
@Rubencito88
Mostrar cita
Estoy atascado en una mision casi al final del juego, en la que tienes que impedir que los aviones se vallan de la isla con un coronel.. Alguna ayudita? el caso es que he probado de todo... el latigo, lanzar cosas... pero no me doy acercado a ningun avion...
La misión es dificil si, pero tieene truco, y la clave para destruir los helicopteros (no aviones) es: a)Ir con un lanzagranadas (ke lo consigues consumiendo a los soldados de las bases) pero una vez ke dispares un misil te volverás un blanco para todos los soldados y acabarás muerto en un periquete. b)Y la manera más sencilla es secuestrando un helicoptero que circule por el aire o que este en la base y destruyas los helicopteros con el tercer tipo de misil, el teledirigido (apunta antes al helicoptero) y desde gran altura, asi no te localizarán (no te preocupes el misil llega al objetivo). [list] Y usando la segunda opción después de coger el helicoptero se hará la misión mucho más facil. +1 si te sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > La mision de los **** avioncitos

Hay 1 respuestas en La mision de los **** avioncitos, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL