Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Clan MW3 Xbox 360 reclutando

Txsxxviiperx1Hace 10 años16
Yo juego mw3 para xbox y para quien quera jugar conmigo agregenme  tengo el ratio de1.49 la mayoria de vecez quedo en los primeros lugares aqui esta mi gamertag agregenme TXS xX VIIPER X
Bercham19931Hace 10 años17
Juego tanto black ops2 como mw3 mi ratio en bo2 es 1.51 y en mw3 1.77. Estoy muy interesado mi gt:bercham1993
Shadowjack199Hace 10 años18
Hola amigos me interesaria jugar algunos vs con algunos para  divertirnos estamos hace poco somos vecinos q tenemos xbox jugamos a la mayoria dl los cod somos de argentina agreguen gracias..

Gamertags: 

Herodown2025

Oerdose2025
FernandoNg2862Hace 9 años19
Oigan yo busco gente para mi clan de xbox 360 cualquier tipi de juego en especial los COD se llamara: Akatsuki lo unico que tienen que hacer el poner en su descripcion que son miembros de el clan y ya pero antes me mandan un mensaje y la soliitud, les dejo mi gamertag: xXElIvaNix286Xx
PD: me llamo ivan a si que en el gamertag la primera es una L en minusculas y la segunda una i en mayusculas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Clan MW3 Xbox 360 reclutando

Hay 19 respuestas en Clan MW3 Xbox 360 reclutando, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL