Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2776

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Video Nuevo Bug Skyrim DLC Downguard Gente desnuda

Amigos aquí os dejo la prueba del delito de Bethesda, espero una solución por que tenia muchas ganas de jugar la DLC pero así me niego.

4 VOTOS
Marcotin167Hace 11 años1
Yo no tuve que luchar con vampiros, vi al primer orco desnudo en la guardia y me dije, jejeje, que coñeros los de bethesda... vi el segundo, me empezo a oler mal, "vi" perros invisibles y ya me dije, ala a buscar sobre este bug en internet. Buen video.
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años2
Y lo peor no es la gente en pelotas y que no puedas usar ninguna armadura nueva(que por cierto no se reconocen ni como pesadas ni ligeras y todas dan 0 de armadura, aunque tenga un peso de cojones como la armadura pesada de la guardia del alba).

Sino que cualquier NPC, ya sea aliado, enemigo o incluso tu mismo, saldreis en invisible. Siempre y cuando sea algo de dawnguard.

Como los nuevos perros, los Lord vampiros, e incluso tu mismo eres invisible si te transformas en lord vampiro.

Vamos... que se han lucido con el dia de lanzamiento.

Yo no espero tener el parche de momento.... (en 1 semana aprox espero que si)asi que nada, a joderse y a esperar. Por que yo tambien me niego a jugar asi.
SikerPaas293Hace 11 años3
Este bug nos ha fastidiado a todos   
Bueno, como no, a pasarlo bien cuando lo arreglen, ¿no? 
Sergiosc775Hace 11 años4
No puede ser que estemos a jueves y aún no tengamos nada de información. Hoy era clave y estaria solucionado alguien tiene información de las últimas horas.
salduos.
Demontds1002Hace 11 años5
@Sergiosc
Mostrar cita
No puede ser que estemos a jueves y aún no tengamos nada de información. Hoy era clave y estaria solucionado alguien tiene información de las últimas horas. salduos
Según tengo entendido, tiene que salir hoy. Segun este sitio web Bethesda informo que los BUG's estaban solucionados, y que el parche supuestamente saldría hoy. [b]Link:[/b] [url]https://www.spieletipps.de/n_27511/[/url] [b]Link de traductor:[/b] [url]https://translate.google.es/[/url]
1 VOTO
Elder154Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Idharma5Hace 11 años7
Jjaja aparte de la imbisivilidad hay mas bug., que me han pasado a mi averr...
Los dos anillos que consiges en el castillo., ( despues de pasar las misiones) los dos anills legendarios te lo puedes poner a la vez, mas uno tillo osea 3 anillos ajaja
Los dragones son totalmente imbisibles y muy dificil matarlos.,
Os voy a dejar mi trukillo para matar sin problemas
Simplemente equiparos con el grito susurro de aura., y vereis en rojo a las personas imbisibles.
Hay 3 bugs mas en misiones que hacen imposible acbarlas. Guardar la partida antes de entrar en los sitios..
Un saludo 
Dharm.
Sergiosc775Hace 11 años8
El lunes hay parche, ya es hora

[url]http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/[/url]
Xanti51Hace 11 años9
A mi me ocurre otra cosa extraña: cuando estoy jugando en primera persona mis manos son invisibles, es decir, solo aparece el arma.
es como si estuviera levitando en el aire porque cuando ataco, el arma se mueve normalmente pero como mis brazos son invisibles se ve el arma moviéndose por el aire. esto me pasa con todo: con magia, con el arco, con espadas...

¿¿soy el único con este problema o es un bug como otros?? lo digo porque el del vídeo no tiene este fallo...
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años10
@Xanti
Mostrar cita
A mi me ocurre otra cosa extraña: cuando estoy jugando en primera persona mis manos son invisibles, es decir, solo aparece el arma. es como si estuviera levitando en el aire porque cuando ataco, el arma se mueve normalmente pero como mis brazos son invisibles se ve el arma moviéndose por el aire. esto me pasa con todo: con magia, con el arco, con espadas... ¿¿soy el único con este problema o es un bug como otros?? lo digo porque el del vídeo no tiene este fallo...
a mi no me pasa tio a mi me ocurre q cuando creo armas de dragon me pone arriba q son robadas y casas q desaparecen.
Martinsito145Hace 11 años11
@Xanti
Mostrar cita
A mi me ocurre otra cosa extraña: cuando estoy jugando en primera persona mis manos son invisibles, es decir, solo aparece el arma. es como si estuviera levitando en el aire porque cuando ataco, el arma se mueve normalmente pero como mis brazos son invisibles se ve el arma moviéndose por el aire. esto me pasa con todo: con magia, con el arco, con espadas... ¿¿soy el único con este problema o es un bug como otros?? lo digo porque el del vídeo no tiene este fallo...
A mi tambien me pasa y keda super cutre ver como la flecha se coloca sola en el arco y lo tensa, ademas es mas dificil atacar con magia Una pregunta: asta donde abeis avanzado? [spoiler]xk yo me e llegado a meter en oblivion, e salido, e descifrado un pergamino y aora voi a por el arco de nosekien[/spoiler]
EDITADO EL 14-07-2012 / 04:02 (EDITADO 3 VECES)
-Thor-564Hace 11 años12
Otro bug que he encontrado es que si matas a un dragón bajo la forma de Lord Vampiro no absorbes su alma, al menos si lo abates con la magia, porque no probé a hacerlo con CaC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Video Nuevo Bug Skyrim DLC Downguard Gente desnuda

Hay 12 respuestas en Video Nuevo Bug Skyrim DLC Downguard Gente desnuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL