Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Fit Plus
Wii Fit Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Fit Plus
Por Olgaag2
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17015

Wii Fit Plus: Quiero comprar una Nintendo Wii Fit Plus, necesito consejo

No tengo la Wii y estaria interesada en comprarla, en concreto la Wii Fit Plus. Os agradeceria me aconsejarais los expertos en el manejo de wii y este juego.

Que me aconsejais, comprar la wii digamos basica y despues comprar el wii fit plus o comprarlo todo junto(no se si lo hay). Como va el tema de los accesorios, si es necesario comprar otros mandos, si la tabla es para un solo usuario o pueden hacer ejercicios 2 a la vez. Si quiere tener mas juegos, por ejemplo de deportes, se pueden piratear, o no compensa porque los originales son baratos. 

Os agradezco vuestro consejo, tambien si sabeis donde es mas barato y si hay un sitio con garantia y a mejor precio por internet.

Muchas gracias por vuestros futuros consejos.

Olga.
DarkVaati2223Hace 14 años1
No creo que exista ningún pack de la consola más el Wii Fit Plus, así que lo vas a tener que comprar por separado, que si no me equivoco serán en total 300€. El juego es para un sólo jugador, pero bueno, no sé, jugad a horas distintas o algo.

Sobre el tema de la piratería, que como sabrás es ilegal, no voy a contestarte nada, porque aparte está prohibido promoverla en este foro. Comprar juegos originales es lo que la mayoría de jugadores hacemos, porque nos gusta esta indústria y no nos gustaría que se fuera al carajo.

Y ahora sin que te lo tomes a mal, ¿Sois aficionados a los videojuegos o sólo quieres la Wii por el Wii Fit? Más que nada porque como la mayoría de gente que se la compra por la moda del Wii Fit, te vas a rallar pronto, y te saldrá más a cuenta pagar un año de gimnasio con esos 300€.
Olgaag2Hace 14 años2
Gracias por la respuesta.
No es que sea muy aficionada a los videojuegos, tengo la psp que me regalaron hace tiempo y me gustaba el de rallys que era al que mas jugaba, ahora la tiene mi marido que juega a los de futbol.
Tambien me regalaron la nitendo ds y los que mas utilizo son los de Brain y alguno mas que no me acuerdo el nombre pero que son de test, juegos para la memoria y para los ojos.
Si la compro para hacer gimnasia de una manera entretenida y lo del gimnasio no me interesa porque que quiero organizar tablas de ejercicios concretos adaptados para mi, tambien me gustaria el juego del tenis, golf, boxeo y puede que algun juego que sea entretenido, ya ire viendo.
Lo del pirateo ya se que no es legal, pero como puse wii nitendo y la gente decia no se que de un chip que si koreana que si americana y como no la tengo pues no se como funciona el tema. Que si 2 mandos 2 nunchakus, accesorios, etc y me lie.
En cuanto al precio se ha anunciado una bajada de la Nintendo de unos 50 € asi que calculo que como mucho me saldria todo unos 250 €, no se si sabes de algun sitio recomendable para comprar por internet o mejor comprarla en un establecimiento.

Gracias por tu ayuda.
DarkVaati2223Hace 14 años3
Sí, ha habido una rebaja de la consola, que ahora cuesta 200€, pero por el Wii Fit con su fabulosa tabla/báscula te van a clavar 90€ más. A eso deberías contarle un mando y un Nunchuk adicional si queréis jugar al Wii Sports (que viene gratis con la consola) en multijugador, que serán 60 o 70€ más.

Mucha gente compramos juegos en webs del Reino Unido, porque son más baratos, pero las consolas creo que no las envían fuera del país porque pesan mucho. Cómprala en cualquier tienda porque el precio es estándar, y tendrás donde reclamar si algún día se estropeara algo.

Y sí, la Wii se puede piratear, pero no sé exactamente cómo ni me interesa saberlo.
Usuario-X1089Hace 14 años4
El Wii Fit Plus no viene con la Wii, solo viene con la Wii Balance Board (la tabla) y el juego (obvio). La Wii ya viene con el Wii Sports, así que intenta divertirte con ese juego, y más adelante te compras el Wii Fit Plus. 
Marineveteranm4302Hace 14 años5
Lo que teneis que hacer es dejaros de mierdas de juegos estupidos y compraros una xbox con un buen juego belico.
Usuario-X1089Hace 14 años6
Tú te callas, que le vas a quitar los ánimos de comprarse la Wii. Hasta la Wii es mejor que la Xbox y ese "juego". Gracias a Dios que te han expulsado. 
Maripuri5Hace 14 años7
Alguien tiene la wii fit plus?? 
yo también me la quiero comprar a ver si me muevo un poco y quería saber si funciona o es una chorrada. Gracias!
EDITADO EL 15-04-2010 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Enganchado-ps38423Hace 13 años8
La wii me parece rustica y sus juegos son un poco infantiles,ahora si kiers hacer deporte es lo major  
Boom-boom1Hace 13 años9
Recomiendo mireis en la página:

www.caravantobuy.com

Yo he comprado el juego de kinect de la xbox y me he ahorrado 50 eurazos!!!   

Esta muy bien, sólo hay que sperar a q haya un numero de personas determinado que tmb lo qieran y asi se aprovecha el descuento que hacen los fabricantes por volumen de pedido......Hay una caravana con el wii fit plus, mirarlo....
Marineveteranm4302Hace 13 años10
La wii es una basura.
Anitaydavid1Hace 12 años11
Yo tengo la wii y me encanta y no es ninguna tonteria,yo te aconsejo que te compres la normal y despues te compres el juego y la tabla o la pirateas y te compras la tabla y por cierto,yo te puedo vender la tabla wii original en blanca  nueva con los papeles y todo en 30 euros que me dices?  
EDITADO EL 23-10-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonstar431Hace 12 años12
@Marineveteranm4
Mostrar cita
La wii es una basura
callate para mi que estas diciendo eso porque eres in niño de unos 12 o 14 años que ya parece un adulto con sus juegos de matar y envenenar y drogarse o simplemente eres alguien que queria el wii y le dieron un xbox 360 o como se llame pero el wii es mejor por varias razones asi que te callas y mejor dejas de molestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Fit Plus > Quiero comprar una Nintendo Wii Fit Plus, necesito consejo

Hay 12 respuestas en Quiero comprar una Nintendo Wii Fit Plus, necesito consejo, del foro de Wii Fit Plus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL