Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Furchmann5
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1719

The Amazing Spider-Man: Ayuda, me quede sin misiones

 la verdad es que me he quedado sin misiones y queria saber si se puede hacer algo.

lo que pasa es que termine la historia y empeze a resolver los atracos, persecuciones, etc. y me he quedado sin nada que hacer
ayudenme
Fertg19425Hace 11 años1
Pos ya esta, ya te as pasado el juego, vuelvelo a empezar o paseate por ahi.
6554333Hace 11 años2
Pues busca los comics puedes repertir misiones  puedes buscar trajes.
Furchmann5Hace 11 años3
Pero, se pueden repetir las misiones secundarias???
ya tengo los trajes y los comics.
So-rel45Hace 11 años4
Yo apenas el domingo me lo compre y hoy martes ya lo termine con todo los 700 cómics   regrese a todos los fugados ya ten go los logros de los   de safios y las persecuciones lo ter mi ne en super heroe se supone q son 20 capítulos qp2 no paso del capitulo 13 q ago me da flojera empezarlo de nuevo es q ando bn cabron  con todos mis juegos quiero saber como hacer los otros put capítulos   gracias.Pues se sdepune q son 20 capitulos y no se como activarlos si saben q tengo q hacer díganme por favor
EDITADO EL 11-07-2012 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Furchmann5Hace 11 años5
@So-rel
Mostrar cita
Yo apenas el domingo me lo compre y hoy martes ya lo termine con todo los 700 cómics regrese a todos los fugados ya ten go los logros de los de safios y las persecuciones lo ter mi ne en super heroe se supone q son 20 capítulos qp2 no paso del capitulo 13 q ago me da flojera empezarlo de nuevo es q ando bn cabron con todos mis juegos quiero saber como hacer los otros put capítulos gracias
Y cual es el problema???
Desmond10117Hace 11 años6
@Furchmann
Mostrar cita
la verdad es que me he quedado sin misiones y queria saber si se puede hacer algo. lo que pasa es que termine la historia y empeze a resolver los atracos, persecuciones, etc. y me he quedado sin nada que hacer ayudenme
} listo acabo todo ya puedes archivar el disco
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años7
[b]20 Caítulos? Quien te ha dicho eso? Solo hay 13, no más. Quizas, futro DLC.[/b]
Sesros573Hace 11 años8
@Furchmann
Mostrar cita
@So-rel
Mostrar cita
Yo apenas el domingo me lo compre y hoy martes ya lo termine con todo los 700 cómics regrese a todos los fugados ya ten go los logros de los de safios y las persecuciones lo ter mi ne en super heroe se supone q son 20 capítulos qp2 no paso del capitulo 13 q ago me da flojera empezarlo de nuevo es q ando bn cabron con todos mis juegos quiero saber como hacer los otros put capítulos gracias
Y cual es el problema???
[b]El problema es que no tiene diccionario[/b] [spoiler][/spoiler]]
EDITADO EL 15-07-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manon1101Hace 11 años9
Bueno si vas a tu apartamento en la pizarra podras repetir las misiones.Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Ayuda, me quede sin misiones

Hay 9 respuestas en Ayuda, me quede sin misiones , del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL