Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Mfoyo1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1537

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Atascada en el castillo de Bowser

  No se como debo seguir...
Hola: estoy atrapada con Bowser en el castillo, ya he matado a Metajefe y he logrado salir del tunel y volver a entrar en mi castillo. He hablado con todos los personajes de la puerta a la entrada del teatro Cracovitch y tengo claro la puerta que dará al siguiente paso, pero no se como abrirla...  
¿Me podeis ayudar? Mi hijo de 4 años no para de pedirme que lo ayude!!!
GRACIAS
Bella-903Hace 14 años1
Pues es muy facil, tienes que ir a los cuartos que estan a tus lados luego que vallas a los  dos cuartos y vuelvas a la sala te diran que va a comenzar la funcion y abriran las puertas luego que porfin entras avanza pq te dicen q tienes q buscar un asiento para sentarte, pero cuando ves no hay ningun asiento asi q vas hacia los hongitos marrones(cuyo nombre no recuerdo) y te quejas entonces llega su jefe y te da un asiento q es especial para ti. luego comienza la funcion y pelearas con ceril o algo asi es cm se llama...


Buena suerte!!!!
Papusin1Hace 14 años2
¿COMO HAS MATADO AL METAJEFE POR FA ?
Ger-bee1Hace 14 años3
Hola amigos yo estoy atascado por aqui mas o menos, eh matado el metajefe, al terminar se retira y abando el teatro, hace que bowser se haga obeso y etc. lo saco del agujero, pero luego no se que mas hacer...
BOLLA1Hace 14 años4
OLA TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE MATA EL PUTO METAJEFE JAJA PORFAVORR K YA ESTOY JARTA 
1 VOTO
Dddd1122142Hace 11 años5
       Pues es muy facil, tienes que ir a los cuartos que estan a tus lados luego que vallas a los dos cuartos y vuelvas a la sala te diran que va a comenzar la funcion y abriran las puertas luego que porfin entras avanza pq te dicen q tienes q buscar un asiento para sentarte, pero cuando ves no hay ningun asiento asi q vas hacia los hongitos marrones(cuyo nombre no recuerdo) y te quejas entonces llega su jefe y te da un asiento q es especial para ti. luego comienza la funcion y pelearas con ceril o algo asi es cm se llama...   Buena suerte, y votadme!!!!         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Atascada en el castillo de Bowser

Hay 5 respuestas en Atascada en el castillo de Bowser, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL