Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Graces F
Tales of Graces F
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Graces F
Por Gaara75155
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1374

Tales of Graces F: Estará en castellano para europa?

Eso, queria saber si saldra en castellano para europa, supongo que si, no?
gracias de antemano compañeros.
Coloso9090930073Hace 11 años1
@Gaara75
Mostrar cita
Eso, queria saber si saldra en castellano para europa, supongo que si, no? gracias de antemano compañeros.
Supones demasiado ya que es no, como el 85% de la saga.
Hyraga955Hace 11 años2
No entiendo, si el juego ya esta a la venta, qué es lo que sale en Europa? O sea, yo tengo la version Europea, con Ingles, Aleman y Frances como idiomas seleccionables. Es mas, es Region 2 mi Tales. 

Y eso que soy de Sudamérica. Ya va a ser casi 1 mes desde que lo compre, como es que tengo un juego europeo antes que los mismos europeos? Algo no encaja aca  
Many280944Hace 11 años3
Sale en inglés para no variar ¿¿y sabéis cuanto cuesta???? pues unos 60€
Yo no me lo pienso comprar y animo a todos los fans que no sean unos conformistas y que tampoco lo compren. No es justo que tal y como están las cosas no paguen a alguien para que los traduzca y encima te cobran 60 euracos por un juego. Si de verdad sois fans de la saga no consintáis pagar esa barbaridad por algo mal hecho. Si no quieren sacar el juego en occidente que no lo saquen, pero que no hagan un trabajo mal hecho y encima pretendan que seamos tan ingenuos de pagarlo.
4 VOTOS
Shanchi6Hace 11 años4
@Many2809
Mostrar cita
Sale en inglés para no variar ¿¿y sabéis cuanto cuesta???? pues unos 60€ Yo no me lo pienso comprar y animo a todos los fans que no sean unos conformistas y que tampoco lo compren. No es justo que tal y como están las cosas no paguen a alguien para que los traduzca y encima te cobran 60 euracos por un juego. Si de verdad sois fans de la saga no consintáis pagar esa barbaridad por algo mal hecho. Si no quieren sacar el juego en occidente que no lo saquen, pero que no hagan un trabajo mal hecho y encima pretendan que seamos tan ingenuos de pagarlo.
Yo estoy de acuerdo,ya esta bien de tomarnos el pelo,estoy harto de que se rian de nosotros ya que en los tiempos que estamos y lo que nos gastamos en juegos por lo menos que lo traduzcan...yo no lo comprare y mira que tengo ganas ya que no suelen soltar muchos juegos de RPG,pero ya estoy harto....
Ragmariz9576Hace 11 años5
Os quejais de que viene en ingles.. ni que fuese ingles nivel de carrera de filologia inglesa.. con un nivel de 1-2 de la ESO lo traduces todo menos algunas palabrejas sueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Graces F > Estará en castellano para europa?

Hay 5 respuestas en Estará en castellano para europa?, del foro de Tales of Graces F. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL