Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Anguigon1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 926

NBA 2K10: La PS2 no me reconoce los mandos cuando meto el NBA 2K10

Lo dicho, la PlayStation no me reconoce los mandos. Solo me pasa con este juego, cuando lo lee, en la pantalla principal donde sale Kobe me sale un mensaje de que no de reconoce el mando dual shock o algo asi. Lo he intentado todo, desconectar los mandos, conectarlos otra vez, resetear....., en fin, todo lo que se me ha ocurrido.
A ver si alguien a quien le haya pasado o que sepa lo que pasa me pudiera decir como arreglarlo porque estoy ansioso por jugar a este juego y no puedo. gracias.
Samu14nba1461Hace 14 años1
Son dualsdock 2?
Kun41348Hace 13 años2
@Anguigon
Mostrar cita
Lo dicho, la PlayStation no me reconoce los mandos. Solo me pasa con este juego, cuando lo lee, en la pantalla principal donde sale Kobe me sale un mensaje de que no de reconoce el mando dual shock o algo asi. Lo he intentado todo, desconectar los mandos, conectarlos otra vez, resetear....., en fin, todo lo que se me ha ocurrido. A ver si alguien a quien le haya pasado o que sepa lo que pasa me pudiera decir como arreglarlo porque estoy ansioso por jugar a este juego y no puedo. gracias
son mandos para la playstation 2?es que eso es muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > La PS2 no me reconoce los mandos cuando meto el NBA 2K10

Hay 2 respuestas en La PS2 no me reconoce los mandos cuando meto el NBA 2K10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL