Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

Server No Premium! Juegos del Hambre!

Dilking6Hace 11 años16
Hola.
me conecta bien pero cuando voy a meter el password me dice que es incorrecto, cual debo poner??
XV3NuSx17Hace 11 años17
Pues el que pusiste al registrarte.
Dame tu nombre, y lo arreglamos. 
Cualquier cosa, teamspeak, o el mismo foro nuestro :  www.high-score.es
Dilking6Hace 11 años18
El problema es que esto me pasa cuando me voy a registrar, asique no se que debo hacer
Jandro96113Hace 11 años19
@XV3NuSx
Mostrar cita
No hace falta registrarse en ningun sitio! El server es 24H, todos los dias, no cierra nunca ( a no ser que trabajemos en el) Teneis de todo, es bastante completito, y hay como 100 personas diarias. De los hunger games, estamos haciendo mas mapas, para que no hayan mas colas. El tema de los baneos, o otro motivo dirigete a nuestra web/foro www.high-score.es
Hola soy Jandro96, me encanta minecraft y el modo de los juegos del hambre y me gustaría jugar como hago para entrar entrar sin que me echen?
Jandro96113Hace 11 años20
@Jandro96
Mostrar cita
@XV3NuSx
Mostrar cita
No hace falta registrarse en ningun sitio! El server es 24H, todos los dias, no cierra nunca ( a no ser que trabajemos en el) Teneis de todo, es bastante completito, y hay como 100 personas diarias. De los hunger games, estamos haciendo mas mapas, para que no hayan mas colas. El tema de los baneos, o otro motivo dirigete a nuestra web/foro www.high-score.es
Hola soy Jandro96, me encanta minecraft y el modo de los juegos del hambre y me gustaría jugar como hago para entrar entrar sin que me echen?
Me registre, y me dice cuando me conecto con la ip de highscoreserver.es que mis caracteres son ilegales que ocurre?
XV3NuSx17Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dilking6Hace 11 años22
Sigo sin poder entrar, cuando tengo que poner el paso de /login da igual lo que ponga que me dice que la contraseña es incorrecta
Farry132Hace 11 años23
Como me logeo para jugar, entro en el server pero nose como logearme, ayuda porfavor 
Farry132Hace 11 años24
@Dilking
Mostrar cita
Sigo sin poder entrar, cuando tengo que poner el paso de /login da igual lo que ponga que me dice que la contraseña es incorrecta
a mi me pasa lo mismo
Jandro96113Hace 11 años25
@Farry13
Mostrar cita
@Dilking
Mostrar cita
Sigo sin poder entrar, cuando tengo que poner el paso de /login da igual lo que ponga que me dice que la contraseña es incorrecta
a mi me pasa lo mismo
aver os are un favor explicandolo ^^ primero pones /registar y tu contraseña dos veces , antes te tienes que registrar en el foro. Ejemplos: /register pato pato y eso es la primera vez una vez que ya sea la segunda debes poner /login pato solo una vez tu contraseña
XV3NuSx17Hace 11 años26
Chico/as!! 

No hace falta registrarse en ningun foro!!

Para entrar teneis que poner /registrer (tu contraseña)  
Para entrar una vez registrado poneis /login (tu contraseña)

Ejemplo acabas de entrar eres nuevo:

/registrer 123

Una vez registrado:

/login 123

Espero servir de ayuda! 

Si teneis algun problema,visitad el foro!  

www.high-score.es
Jandro96113Hace 11 años27
@XV3NuSx
Mostrar cita
Chico/as!! No hace falta registrarse en ningun foro!! Para entrar teneis que poner /registrer (tu contraseña) Para entrar una vez registrado poneis /login (tu contraseña) Ejemplo acabas de entrar eres nuevo: /registrer 123 Una vez registrado: /login 123 Espero servir de ayuda! Si teneis algun problema,visitad el foro! www.high-score.es
pues lo mismo k dije
XDDF17Hace 11 años28
Esta muy bueno el servidor pero me puedes pasar el link del foro del servidor ya que me gustaria cosntruir en el mundo creativo.
PS: Muy bueno y sigan haci para aqullos que no tienen minecraft premium 
XV3NuSx17Hace 11 años29
Este es el foro!

http://www.high-score.es/index.php/foro/recientes
1 VOTO
Blasio931Hace 11 años30
Me registré para poder jugar en un servidor de ustedes D mi minecraft es pirata 
Draco541Hace 11 años31
Yo me he metido dos veces a los juegos del hambre pero no me deja romper tierrra ni madera, porque? incluso lo e intentado lejos del spawn
Subir
Foros > Minecraft > Server No Premium! Juegos del Hambre!

Hay 35 respuestas en Server No Premium! Juegos del Hambre!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL