Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Oskr09336
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

God of War: Ascension: Tengo una duda

Es que me e pasado god of war 1 y 2 por 5 ves  y en la parte de gow 1 cuando atena lo manda al desierto a buscar la caja de pandora le dice que esta en la espalda de cronos y kratos le dice sorprendidio que si un titan vive, y creo (todavia no e jugado los gow de psp) que en gow chains of olimpus tenemos que rescatar a helios de atlas, y mi duda es si el chains of olimpus es antes que el 1 y si vio a atlas porque se sorprendio al saber que atlas estava vivo.

PD:es solo una duda que se me paso por la cabeza al jugarlo.
Rockerick7Hace 11 años1
Bueno pues primero que todo... Si el chains of olimpus va ANTES que el GoW 1, el orden es el siguiente:
GoW Ascension
GoW Chains of olimpus
GoW 1
GoW Ghost of Sparta
GoW 2
GoW 3
Y respecto a tu otra duda, yo creo (no se si esto sea asi) que se sorprendio porque supuestamente todos los titanes fueron asesinados en la gran guerra por Zeus y los otro dioses del olimpo (si no estoy mal).   
Karlos04324790Hace 11 años2
Se sorprende por que a atlas lo ve en el inframundo ósea el esta muerto (atlas) y cronos no, cronos esta en la tierra, es por eso que se sorprende.
Miguelaino2Hace 11 años3
Pues como te decian, en chains of olympus kratos ve a atlas en el inframundo, osea que estaba muerto o prisionero en la fosa de tartaro, pero como el god of war 1 salio atnes que chains of olympus probablemente los creadores no tenian en mente estos detalles, como en ghost of sparta cuenta como kratos obtuvo su tatuaje de su hermano y al comienzo kratos no lo tenian pensado hacer con tatuaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Tengo una duda

Hay 3 respuestas en Tengo una duda, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL