Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Josemanu95248
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1339

Darksiders: ¿Como se regresa a las hondonadas?

Estoy recogiendo los ultimos coleccionables y solo me queda ese artefacto pero no se como llegar hasta las hondonadas, tambien quisiera saber como se llega hasta donde las arañas porque voy por donde vuela el caballo pero me lleva a la zona de la batalla final, por favor solo me queda eso ayuden!
DENZEL77248Hace 11 años1
@Josemanu95
Mostrar cita
Estoy recogiendo los ultimos coleccionables y solo me queda ese artefacto pero no se como llegar hasta las hondonadas, tambien quisiera saber como se llega hasta donde las arañas porque voy por donde vuela el caballo pero me lleva a la zona de la batalla final, por favor solo me queda eso ayuden!
Recuerda que cuando cambias de lugar,si encontraste a vulgrim,eliges "agujero de serpiente" y te dirige a la zona q desees,si no encontraste a vulgrim en esta zona,elige el agujero mas cercano para llegar a donde deseas,un tip,donde veas "colguijes" espero me entiendas(hacen ruido con el viento)inspecciona cerca y veras q encuentras a vulgrim en cada zona,espero te haya servido,se lo frustrante q es poner un tema y no respondan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > ¿Como se regresa a las hondonadas?

Hay 1 respuestas en ¿Como se regresa a las hondonadas?, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL