Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LtCoroneldaniel190
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14441

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Oro infinito

Les sirvió

Si
50%  (2)
No
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cansado de saquear y morir y esforzarte¿

Pues lee esto para ser multimillonario

Paso 1: tienes que casarte
Paso 2: ir a tu casa 
Paso 3: dormir 24 horas todas las veces que quieras 
Paso 4: hablar con tu esposa y háblale sobre el dinero
Paso 5: comprate todo

A que se debe esto : pues cuando te casas tu esposa abre una tienda la cual cada dia gana 100 .

Entonces si duermes un dia (24 horas) entero de todas maneras gana 100 de oro la tienda 

Duermes 10 veces: 1000 de oro

Conclusión: ganas miles y miles de oro sin el mayor esfuerzo y te compras de todo 

Conclusión final: vida de regalo en skyrim

Ojalá que les sirva

Si les sirvió 1+ se los agradecería mucho y TAMBIÉN SI LES SIRVIÓ AGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS



Adiós.
EDITADO EL 11-07-2012 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LtCoroneldaniel190Hace 11 años1
E Porque no les sirvió a mi me funciona perfecto (en Xbox 360)
Ablabletlubli1141Hace 11 años2
Esta bien eso de sobre explotar al marido o mujer jajaaj

Yo me he hecho de oro, 395.000 de oro actualmente, vendiendo pociones hechas con: Flor azul de la montaña + musgo colgante
La pocion resultante ademas de subir alquimia como la espuma, se vende a 250 de oro, es decir vendes a todos los comerciantes hasta que queden sin oro, esperas 24h y repites el proceso, en pocos tiempo puedes sacar una burrada de dinero facilon tambien

Los ingredientes son muy comunes, pero por si no sabeis donde buscarlos:

Flor azul de la montaña: Practicamente por todo skyrim pero para concretar, Soledad tiene muchisima flor azul de la montaña tanto en la ciudad como alrededores del exterior.

Musgo colgante: En la zona del templo de los cuchillas hay bastante y tambien en las catacumbas del salon de los muertos de soledad y por la ciudad tambien.
Vicentinho263Hace 11 años3
Yo tengo una casa en markhat la cual decore y me compre un maniqui que multiplica las armaduras y cuando uno sale de la casa ya se multiplica.
Andreu67597Hace 11 años4
WOW!!!!!!!!! que divertido en vez de ir a cazar, matar o miles de cosas mas mejor consigo 100,000 de oro haciendo esto mil veces sin hacer nada
  

PD: no soy un trol solo era sarcasmo
Experto-RE5559Hace 11 años5
Ayuda soy mas tonto qe una piedra me case con urgert la indomita la conoci en carrera blanca me case y no me acuerdo de cual es su casa alguien lo sabe.
EDITADO EL 27-07-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
MaxBru5Hace 11 años6
@Experto-RE5
Mostrar cita
Ayuda soy mas tonto qe una piedra me case con urgert la indomita la conoci en carrera blanca me case y no me acuerdo de cual es su casa alguien lo sabe
Pues yo la encontre en la La yegua abandonada de Carrera Blanca
EDITADO EL 28-07-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Experto-RE5559Hace 11 años7
No yo me refiero a su casa 
Magicals5Hace 4 años8
Esta bien el truco por si quieres conseguir algo de dinero fácil si tienes alguna misión difícil, pero le quita toda la gracia al juego, que va de exploracion y supervivencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Oro infinito

Hay 8 respuestas en Oro infinito , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL