Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Vialma735
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2906

Nueva camiseta de la Seleccion Española

[color=red][u]NUEVA CAMISETA Y NUEVO DOCUMENTAL[/u][/COLOR]

Aires 'retro', recordando los años 80, una tonalidad de rojo menos 'pasional' que en anteriores modelos, con ribetes azules en parte del cuello y bocas de las mangas, distinguen la camiseta que la selección española lucirá en la [b]Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.[/b]

La nueva camiseta de [color=red] La Roja [/COLOR], que fue presentada oficialmente en el multicine "Kinepolis" de Pozuelo (Madrid), tuvo como modelos a nueve de los integrantes de la actual selección española, entre ellos el meta Iker Casillas, capitán de la selección y que este sábado ante Argentina cumplirá 100 encuentros como internacional con la absoluta.

[b]A diferencia de su predecesora, en la nueva camiseta desaparece la franja azul oscura que cruzaba la parte superior del pecho.[/b]

Los otros modelos fueron [b]Albiol, Marchena, Silva, Xabi Alonso, Negredo, Güiza, Villa y Xavi Hernández.[/b]

Todos ellos lucieron una nueva equipación, nacida con el lema de [b]"El Poder de la Roja"[/b], que se estrenará ante Argentina, en el partido del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se jugará este sábado, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

A diferencia de su predecesora, en la nueva camiseta de [color=red] La Roja [/COLOR] desaparece la franja azul oscura que prácticamente cruzaba la parte superior del pecho y que era un homenaje al continente africano por la disputa de la[b] Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009.[/b]

Además, se ha inspirado en la historia de la selección y en especial en los años 80.

[color=red][u][b]'El alma de la Roja'[/b][/u][/COLOR]

La selección española asistió al preestreno de una película documental titulada [color=red][u][b]'El alma de la Roja'[/b][/u][/COLOR], de 80 minutos de duración, que repasa un siglo de vida de la Real Federación Española de Fútbol, con los sinsabores y las alegrías de la selección en Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos.

Nueva camiseta de la Seleccion Española

[u][b]PD: A mi personalmente me gusta más la que lucieron durante la Copa Confederaciones, pero esta tambien esta bien, y creo que tambien es bueno cambiar de aires de vez en cuando. ¿Vosotros cual preferis?[/b][/u]

[color=red][u]Salu2[/u][/COLOR]
EDITADO EL 13-11-2009 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Typhosy011332Hace 14 años1
Cuando pinché en este enlace pensaba que iba a ver la flamante camiseta... y veo una charla que te cagas.
Vialma735Hace 14 años2
Tienes razon. espera que busco una imagen  

PD: ya esta.  
EDITADO EL 13-11-2009 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años3
Que fea...       
Vialma735Hace 14 años4
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
Que fea...
a ke si??? era mejor la otra.
---PS3---98Hace 14 años5
Es muy fea es horrible  
Vaughan1888Hace 14 años6
Estas fotos   :
EDITADO EL 13-11-2009 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Frangar0075512Hace 14 años7
Es feisima,, y joder lo peor de todo Iker Casillas vestido como Arconada. Ale eso a recordar la final del europeo contra Francia y espero que Casillas no me haga como Arconada, con lo de las medias, que se quitaba las oficiales y se ponia las medias blancas.
Miki183835Hace 14 años8
A mi si me gusta...no tanto como la de la Confederaciones que para mi es la mejor y más bonita pero me gusta la nueva para el mundial.
Nebula1166Hace 14 años9
Esta bastante fea ademas el azul de los shorts como que no queda,,, la mejor es la de rusia  
Jethrox13805Hace 14 años10
La verdad que (como bien dice Miki) para mí también es la más bonita la anterior que teniamos, y al principio dije buah! que horror de equipación!..pero nosé la he visto hoy "en acción" contra Argentina, y que quereis que os diga   me ha gustado, e incluso no he visto que fuera tan clarito el pantalón (cosa que de primeras no me gustó ya que prefiero azul oscuro), pero vamos nosé si será porque hemos ganado a Argentina,ó si es porque es un placer ver cada partido de esta selección, o yo que se.. el caso que al final encuentro hasta bonita la de Casillas    

Me direis loco, pero creo que todo es acostumbrarse. Recuerdo que también decía lo mismo de la anterior camiseta porque en principio no me gustaba la raya esa negra que tenía en el costado de la camiseta, y luego me gustaba tanto que un poco más y me compro la de casillas cuando ganaron la eurocopa    

Al final cuando ganemos el mundial nos gustará ya lo vereis 
2 VOTOS
Miki183835Hace 14 años11
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad que (como bien dice Miki) para mí también es la más bonita la anterior que teniamos, y al principio dije buah! que horror de equipación!..pero nosé la he visto hoy "en acción" contra Argentina, y que quereis que os diga me ha gustado, e incluso no he visto que fuera tan clarito el pantalón (cosa que de primeras no me gustó ya que prefiero azul oscuro), pero vamos nosé si será porque hemos ganado a Argentina,ó si es porque es un placer ver cada partido de esta selección, o yo que se.. el caso que al final encuentro hasta bonita la de Casillas Me direis loco, pero creo que todo es acostumbrarse. Recuerdo que también decía lo mismo de la anterior camiseta porque en principio no me gustaba la raya esa negra que tenía en el costado de la camiseta, y luego me gustaba tanto que un poco más y me compro la de casillas cuando ganaron la eurocopa Al final cuando ganemos el mundial nos gustará ya lo vereis
Bua tio no podia estar más deacuerdo...he visto el partido y conforme pasaban los minutos la camisa me gustaba más y más...
1 VOTO
Iniesta16914Hace 14 años12
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
Que fea...
de españa no hay nada feo mecaguen la puta españa es la mejor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Nueva camiseta de la Seleccion Española

Hay 12 respuestas en Nueva camiseta de la Seleccion Española, del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL