Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1226

L.A. Noire: Los casos de L.A NOIRE?

Hola a todos otra ves hoy vengo con una pregunta de este juego l.a noire:

bueno como saven este juego se trata de resolver casos y tal,y ya que e visto varia gameplays tengo algunas preguntas acerca de las misiones(casos)

Si haces un caso mal que pasa? 
si hise mal un caso lo puedo repetir?
los casos siempre tienen el mismo final o se cambia como segun como lo resuelvas?
que pasa si en un caso respondo mal a todo?
si no encuentro todas las pistas sufientes en un caso que pasa?

bueno basicamente esas eran mis preguntas asi que espero que me ayuden, se los agradeseria mucho

Un saludo.
Almogabar1533Hace 11 años1
@Chialewil
Mostrar cita
1-Si haces un caso mal que pasa? 2-si hise mal un caso lo puedo repetir? 3-los casos siempre tienen el mismo final o se cambia como segun como lo resuelvas? 4-que pasa si en un caso respondo mal a todo? 5-si no encuentro todas las pistas sufientes en un caso que pasa?
[i]1-Pues que el sospechoso se puede ir de rositas y quedar libre. 2-Puedes repetir el caso todas las veces que quieras. 3-Cambian segun como los resuelves, pues si haces las preguntas adecuadas, con las pistas correctas, puedes pillar a un sospechoso en una mentira.. y si no lo logras, se puede librar. 4-Lo antes dicho, que el sospechoso quedara libre. 5-No todas las pistas que encuentres son utiles.... pero si no las encuentras, no las podras usar, y si no puedes usarlas, no podras cojer aun sospechoso en una mentira y por lo tanto, quedara libre.[/i]
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 11 años2
Algo que no me gustó del juego es que en muchos casos da igual lo que hagas pues el final del caso es invariable y no te dan la oportunidad de acusar al que tu crees y que las pistas son las que son y no las que tu consideres, pues hay pistas con las que te dejan interactuar para luego decirte "no tiene nada que ver con el caso" ¿entonces para que narices colocan esas pistas si la maquina las interpreta por si sola?.

También me ha dejado frio que los casos están bastante guiados y si por ejemplo hay que llamar para pedir los datos de una matrícula te aparece un icono en el mapa, no te dejan pensarlo a ti ni discurrirlo, como por ejemplo si haces todo lo de una zona, en la libreta te lo tachan y no te dejan volver, lo que te quita la duda de si en realidad te has podido dejar algo.

Como juego está muy bien, pero como aventura gráfica deja mucho que desear, puesto que una de las cualidades de una aventura gráfica es dar con la solución de como resolver una situación y en este juego todo está muy guiado.
Vale que en las aventuras gráficas la solución es la que es y no suele haber diferentes formas de resolverlo como en L.A Noire, pero lo más divertido es como llegamos a la solución del enigma, lo que alarga considerablemente la duración del juego.
1 VOTO
Tuman295Hace 11 años3
@Anibus
Mostrar cita
Algo que no me gustó del juego es que en muchos casos da igual lo que hagas pues el final del caso es invariable y no te dan la oportunidad de acusar al que tu crees y que las pistas son las que son y no las que tu consideres, pues hay pistas con las que te dejan interactuar para luego decirte "no tiene nada que ver con el caso" ¿entonces para que narices colocan esas pistas si la maquina las interpreta por si sola?. También me ha dejado frio que los casos están bastante guiados y si por ejemplo hay que llamar para pedir los datos de una matrícula te aparece un icono en el mapa, no te dejan pensarlo a ti ni discurrirlo, como por ejemplo si haces todo lo de una zona, en la libreta te lo tachan y no te dejan volver, lo que te quita la duda de si en realidad te has podido dejar algo. Como juego está muy bien, pero como aventura gráfica deja mucho que desear, puesto que una de las cualidades de una aventura gráfica es dar con la solución de como resolver una situación y en este juego todo está muy guiado. Vale que en las aventuras gráficas la solución es la que es y no suele haber diferentes formas de resolverlo como en L.A Noire, pero lo más divertido es como llegamos a la solución del enigma, lo que alarga considerablemente la duración del juego.
encima al hacerlo mal, te amenazan con mandarte a patear la calle y luego no lo cumplen. podrian complementar eso con los casos que te aparecen de repente en la radio del coche...hasta q hagas 1 o 2 y te vuelvan a ascender
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Los casos de L.A NOIRE?

Hay 3 respuestas en Los casos de L.A NOIRE?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL