Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por StunerKO14
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1577

Uncharted 3: Drake's Deception: Necesito conseguir a sir francis drake

Primero que nada un saludo!    ahora si. disculpen he oido que sir francis drake es la calavera mas facil de desbloquear puesto que solo son dos tesoros es cierto eso!, yo no lo creo bueno siento que mientras menos tesoros sean es mas dificil encontrarlos, bueno en fin quisiera saber quien es el que te da el primer tesoro y quien teda el segundo tesoro para poder desbloquearlo por favor ayudenme, se los agradeceria muchisimo cuidense   este es mi id por si alguien gusta ayudarme y a si le ayudo jeje iron_defense
Guezala518Hace 11 años1
Yo lo conseguí hace tiempo y no es dificil, el primer tesoro te lo da el de las 3 granadas, y el segundo el de la hammer al final  
Mark-392226Hace 11 años2
Antes era casi imposible desbloquearlo porque estaba bugeado (yo lo tenia    ) pero ya lo arreglaron y ahora es mucho mas facil.
The-David-Star900Hace 11 años3
@Mark-39
Mostrar cita
Antes era casi imposible desbloquearlo porque estaba bugeado (yo lo tenia ) pero ya lo arreglaron y ahora es mucho mas facil.
Fijate si es fácil que me lo saqué en 2 partidas
Ikelodon8105Hace 11 años4
@Guezala
Mostrar cita
Yo lo conseguí hace tiempo y no es dificil, el primer tesoro te lo da el de las 3 granadas, y el segundo el de la hammer al final
Pero que hay que hacer? tirar 3 granadas?
Guezala518Hace 11 años5
@Ikelodon
Mostrar cita
@Guezala
Mostrar cita
Yo lo conseguí hace tiempo y no es dificil, el primer tesoro te lo da el de las 3 granadas, y el segundo el de la hammer al final
Pero que hay que hacer? tirar 3 granadas?
nono hay una parte en la que te sale un enemigo que lanza 3 granadas a la vez, despues de matarle y si tienes suerte te da el tesoro, sino, otra vez sera. Personalmente recomiendo ir a por un tesoro, es decir, centrarse en uno hasta conseguirlo, si no te sale, suicidarte y volver a repetir esa parte, para no andar pasandote el cooperativo constantemente
1 VOTO
Ikelodon8105Hace 11 años6
@Guezala
Mostrar cita
@Ikelodon
Mostrar cita
@Guezala
Mostrar cita
Yo lo conseguí hace tiempo y no es dificil, el primer tesoro te lo da el de las 3 granadas, y el segundo el de la hammer al final
Pero que hay que hacer? tirar 3 granadas?
nono hay una parte en la que te sale un enemigo que lanza 3 granadas a la vez, despues de matarle y si tienes suerte te da el tesoro, sino, otra vez sera. Personalmente recomiendo ir a por un tesoro, es decir, centrarse en uno hasta conseguirlo, si no te sale, suicidarte y volver a repetir esa parte, para no andar pasandote el cooperativo constantemente
a!, ok es que no lo entendia Nunca e jugado coop
Raburtox318Hace 11 años7
@Ikelodon
Mostrar cita
@Guezala
Mostrar cita
Yo lo conseguí hace tiempo y no es dificil, el primer tesoro te lo da el de las 3 granadas, y el segundo el de la hammer al final
Pero que hay que hacer? tirar 3 granadas?
No, tío, cuando llegas a la biblioteca y hay una emboscada con bombas de humo aparece un blindado que lanza 3 granadas, lo derrotas y te suelta un tesoro, luego avanzas al final, llegas a la plaza y te aparecen varios blindados pero 1 de ellos tienen un Hammer, él es quien suelta el segundo tesoro
1 VOTO
Tabbilo70Hace 11 años8
Agregame tengo micro y soy muy bueno  mi id es  CHILE-WilliamTF
1 VOTO
Shami1004Hace 11 años9
EE io necesito ayuda y tambien tengo headsets mi id es savid20    
MAYNUJ1231Hace 5 años10
Yo tengo a todos  mi id es MAYNUJ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Necesito conseguir a sir francis drake

Hay 10 respuestas en Necesito conseguir a sir francis drake, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL