Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Hunter-artai50
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1123

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Kien necesite ayuda

Ke me pregunte a mi e conseguido todo personajes,misiones,habilidades.
XXLordXx1Hace 14 años1
Hola men no puedo ganarle a kisame en el capitulo 4 plisssssssssssss 
Hunter-artai50Hace 14 años2
Yo le gane con rock lee pero es mejor utilizar a kakasi ke sus atakes son rapidos y utiliza kunais cegadores mientras no esta enfadado para golperle mejor.
1695sasuke10Hace 14 años3
HOLA MEN NESESITO ALGO DE AYUDA EN EL CAPITULO 7 DE NARUTO CUANDO LEE LIBERA EL SELLO Y APARECE UN CLON DE EL YA LO BENSI PERO DESPUES DE GANARLE APARECEN VARIOS BANDIDOS QUE BAJAN DEMASIADA VIDA COMO LE AGO Y CON QUE PERSONAJE YA TENGO  A :NARUTO,SAKURA,KAKASHI,GUY,LEE,NEJI,TENTEN.PERO NO PUEDO E INTENTADO MUCHO DIME ALGUN TIP O ESTRATEGIA.
Dajan260Hace 14 años4
Mira pues yo te ayudarte en eso tambien me trave ai y luego lo pase con neji con como el nivel 45 algo asi no mas necesita la vuelta scelestial de los signos hakke asi los vas matando uno por uno i mientra ases la vuelta las armas se van volando y luego esquivas i esquivas i luego los sigues matando con los vuelata celestial  
Graa2Hace 14 años5
Hola hermano nececito ayuda con el nivel nueve que personaje me recomiendas y como aumentar su poder porfa      
Gaaraofthisand1Hace 14 años6
Hola buenas noches. Me gustaria k me ayudaras con un pequeño problemilla k tengo, y es k no consigo completar la misión de rango C "reconquistar la atalaya". He registrado en todos los lugares y no parece haber forma de completarla  me gustaria saber si he pasado algún detalle x alto...
Sasukebleach1613Hace 14 años7
Yo le gane con tenten, tiene el anque de la bola de metal explosiva que le baja mucha vida y cuando te valla a pegar usas el otro jutsu rapido para que no te dañe y le quites vida,     
Zeil1Hace 14 años8
[img][/img]me p puedes ayudar?? com hago para pasar el capitulo 6 es una batalla contra sakura y kakashi pliss
Chelin968Hace 14 años9
HOLA ZEIL SOY CHELIN 96 YO T RECOMIENDO USAR A TENTEN CON SU JUTSU DE LAS CUCHIYAS Y DESPUES ESQUIVA Y ASI SIGUELE.
Cacp184Hace 14 años10
Necesito ayuda para pasar lamision de reconquistar el atalya me quede atorado en la torre p3 aaa y xfavor ayudenme a pasar las misiones necesarias para desbloquear a pain xfavor es el unico personaje ke me falta.
GaVo546Hace 13 años11
MUY BUENOS DIAS QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿COMO LE GANO A SAKURA Y KAKASHI EN EL CAP 6? DICEN QUE CON LAS CUCHILLAS ¿ESAS CUCHILLAS SON DEL JUTSU TENSASAI? ES URGENTE                    
Sasukesasori44Hace 13 años12
Teniendo a tu personaje en un nivel alto y con pildoras ya sea de alimento o comida a y con kunai o shuriken padorosos, pero no te rindas sino puedes sigue intentendo  
Panconmortadela1Hace 11 años13
No puedo pasar el capitulo 7 ayuda porfa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Kien necesite ayuda

Hay 13 respuestas en Kien necesite ayuda, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL