Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3651

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

[b]Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores[/b]
Hace tan solo unos días sus creadores celebraban la cifra de 400 mil jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126581/day-z-supera-la-barrera-de-los-500000-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ARMA 2
Jonaplay319125Hace 11 años1
Debe jugar más gente a este mod que al juego normal 
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años2
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
Hereco256Hace 11 años3
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
si no tienes idea del mod no hables please...actualmente el mod deja por los suelos cualquier juego de zombies.... y otra cosa el juego lo compras por 12 euros el operation arrowhead y con el arma 2 free del steam se puede jugar
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Nenzo2294Hace 11 años4
Este Mod se está volviendo muy famoso en las redes sociales, Youtube sobretodo, no me extraña que alcance esa cifra y que incluso la supere en poco tiempo, solo por su calidad ya lo merece en sí.

Lo único malo es que los servidores se están llenando de niños de Call Of Duty y Battlefield que disparan a la mínima creyendo que es un shooter, cuando se supone que el juego es supervivencia, pero bueno, que cada cual juegue como quiera.
Mikiko2001882Hace 11 años5
Hace 3 dias celebraban los 400.000 y en solo unos dias han llegado a 500.000!
Normal, es un mod buenísimo!
Fabiancitos8710Hace 11 años6
El lunes que viene serán 600.000!!!     
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años7
Por fiin,un juego de zombis en el que hay que sobrevivir,maldita sea STEAM LANZAD VUESTRAS REBAJAS que me lo quiero compraaar  
si nooo... 
ya han pasado mushos dias,gabe...
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
ahora en serio,este mod es el juego de zombis,que por decir asi siempre soñe,donde tu meta ES SOBREVIVIR,rcogiendo suministros,explorando,atrincherarte,este juego no es como los zombis en que te dan 1000 balas y a matar,es un juego mas de pensar que disparar a lo primero que veas,aunque como quien dice ahi arriba, deben de estar appestando a cod fanboys el juego lo probe en casa de un amigo y sencillamente me encanto,aunque bueno,el armaII tambien es muy buen juego
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años8
@Hereco
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
si no tienes idea del mod no hables please...actualmente el mod deja por los suelos cualquier juego de zombies.... y otra cosa el juego lo compras por 12 euros el operation arrowhead y con el arma 2 free del steam se puede jugar
como? En steam esta gratis el arma 2? Entonces aparte de eso consigo la expansion arrowhead, e instalo el mod, y puedo jugar a dayZ no? Yo es q creia q era teniendo la Combined Operations Gracias
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años9
Es una tontería pero el mod pide los mismos requisitos que el ARMA 2???
Bammargera222724Hace 11 años10
@Demo96
Mostrar cita
@Hereco
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
si no tienes idea del mod no hables please...actualmente el mod deja por los suelos cualquier juego de zombies.... y otra cosa el juego lo compras por 12 euros el operation arrowhead y con el arma 2 free del steam se puede jugar
como? En steam esta gratis el arma 2? Entonces aparte de eso consigo la expansion arrowhead, e instalo el mod, y puedo jugar a dayZ no? Yo es q creia q era teniendo la Combined Operations Gracias
Sí aunque hay ofertas donde está el CO a 18 y merece la pena, ya que con el free tienes texturas horribles que apenas son texturas y rendimiento de mierda, Y para el que pregunta arriba , sí, son los requisitos del ArmA II, si te va mal es cosa de los servers o conexión pero el rendimiento es el mismo Sobre el segundo comentario de que somos ricos y tal, siendo un mod en fase ALPHA es de lo más divertido y variado que he jugado online en mi vida, nunca vas a tener una partida que se parezca ni un 5% a la anterior
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años11
@Bammargera22
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Hereco
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
si no tienes idea del mod no hables please...actualmente el mod deja por los suelos cualquier juego de zombies.... y otra cosa el juego lo compras por 12 euros el operation arrowhead y con el arma 2 free del steam se puede jugar
como? En steam esta gratis el arma 2? Entonces aparte de eso consigo la expansion arrowhead, e instalo el mod, y puedo jugar a dayZ no? Yo es q creia q era teniendo la Combined Operations Gracias
Sí aunque hay ofertas donde está el CO a 18 y merece la pena, ya que con el free tienes texturas horribles que apenas son texturas y rendimiento de mierda, Y para el que pregunta arriba , sí, son los requisitos del ArmA II, si te va mal es cosa de los servers o conexión pero el rendimiento es el mismo
muchisimas gracias. Y teniendo en cuenta q el Arma 2 free es una demo no?, tamb me funcionaria el Day Z si en vez de tener el Operation Arrowhead tuviera su demo? Muchas gracias de nuevo y perdone mi pesadez
Eriknaitor46Hace 11 años12
El juego ha crecido en ESPANA basicamente por los Youtubers. Pero sobre todo por un youtuber en especial que casi solo sube eso (No dire su nombre excepto por MP) Y aparte porque es un buen mod. Se dice que van a hacer un juego del mod...
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años13
No me extraña, sólo he oído hablar bien de este mod  
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años14
Este juego es un mod y tiene 500 mil usuarios wao nada mal
BestiaPop1032Hace 11 años15
Por lo poco que tengo visto del mod, es muy completo, ojala algún día puedan largar su propio juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

Hay 43 respuestas en Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL