Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Juampa20308
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3439

Metal Gear Solid HD Collection: Donde estan las c4 de el mgs2????? ayudaa!!

Donde estan las bombas c4 del metal gear solid 2?? Porque veo esa especie de nube en el minimapa pero no consigo verlas ni como acceder. Decirme donde estan y como encontrarla PORFAVOR!!!
Gracias y saludoooooos!!
Vaifer164Hace 11 años1
Es facil tiene que desbloquear primero el mapa y luego en el mapa ponte encima donde estemas verde empezaras a escuchar pi pi pi eso es que esta cerca.
1 VOTO
Juampa20308Hace 11 años2
@Vaifer
Mostrar cita
Es facil tiene que desbloquear primero el mapa y luego en el mapa ponte encima donde estemas verde empezaras a escuchar pi pi pi eso es que esta cerca
Graciaaas, ya me he pasado 3 c4 y estoy en el bloque F y la he visto esta entre unas cajas pero no veo la entrada, si lo supieras dimelo y graciass.
Rockstar99244Hace 11 años3
@Juampa20
Mostrar cita
@Vaifer
Mostrar cita
Es facil tiene que desbloquear primero el mapa y luego en el mapa ponte encima donde estemas verde empezaras a escuchar pi pi pi eso es que esta cerca
Graciaaas, ya me he pasado 3 c4 y estoy en el bloque F y la he visto esta entre unas cajas pero no veo la entrada, si lo supieras dimelo y graciass.
Yo se como se hace tienes qje subir al piso de arriba, veras el piso de abajo y la bomba c4 cuelgate de la barandilla y dejate caerte en las cajas y podras desactivarla.(pero no te metas en el hueco). Yo tengo otro problemq no me guarda la partida en el capitulo dos,guardo y me deja todo el rato en el sitio de la c4 segunda. Doy +1.
1 VOTO
Kilian12345654Hace 11 años4
Nada mas se puede comprar desde el store ?? o tambien se puede comprar desde game.
Luigi6101Hace 9 años5
Hola , me pueden ayudar a encontrar las bombas C4 en el nivel Hard de Metal Gear Solid 2 , se que ahi una en le zona de empaquetado en la planta E , pero no la encuentro 
espero su ayuda muchas gracias  !
EDITADO EL 10-09-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Donde estan las c4 de el mgs2????? ayudaa!!

Hay 5 respuestas en Donde estan las c4 de el mgs2????? ayudaa!!, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL