Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Pacorralin6482
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7406

Borderlands: Ayuda con carroña machine gun

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el cargador de la machine gun? estoy en el sitio que indica el mapa y no lo encuentro por ninguna parte y es la unica pieza que me falta. Un saludo para todos.
Pacorralin6482Hace 14 años1
Ya la encontre, estaba encima de una tienda.
Federiken69Hace 14 años2
Yo tengo el mismo problema pero no me aparecio nunca...ya busque por arriva de la tienda y eso pero sigue sin aparecer...tengo el mismo problema con la busqueda de las partes de otra arma en common west.
Pacorralin6482Hace 14 años3
Para  que te situes te pones bajo el toldo verde que hay al lado de los contenedores cuadrados que es el punto que te marca el mapa y miras de frente a la excavadora pues bien ahora ve por la derecha , busca un toldo rojo , frente al toldo rojo hay una tienda y encima de ella en el techo esta el cargador,hay una especie de columna al lado de la tienda salta y subete  y desde ahi saltas al techo de la tienda. Si no encuentras alguna pieza de cualquier otra mision dime cual y te ayudare. Un saludo.
EDITADO EL 13-09-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Ayuda con carroña machine gun

Hay 3 respuestas en Ayuda con carroña machine gun, del foro de Borderlands. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL