Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IGOR-gta2143
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 734

Red Dead Redemption: Red dead redemption trofeo "Vamos equipo! ayuda.

Me falta solo ese trofeo para el platino y no lo consigo, no se por que no me sale, e estado en el equipo ganador de 4,5,6 partidas seguidas ya cientas de veces y no me sale, ¿alguien me puede echar una mano? ¿o se sabe algun metodo facil de conseguirlo?
-Gracias!
Filip00716Hace 11 años1
Estamos iguales
Neo-LeX102Hace 11 años2
@IGOR-gta
Mostrar cita
Me falta solo ese trofeo para el platino y no lo consigo, no se por que no me sale, e estado en el equipo ganador de 4,5,6 partidas seguidas ya cientas de veces y no me sale, ¿alguien me puede echar una mano? ¿o se sabe algun metodo facil de conseguirlo? -Gracias!
Lo has conseguido ya? Es que estoy igual.
Betolizchato6193Hace 10 años3
Nos podriamos poner de acuerdo para hacerlo a mi me faltan muchos otros trofeos pero creo que si nos organizaramos podriamos hacer una partida.
Que cada quien invite a otras personas (que nos invitemos entre nosotros) y a los usuarios que vallan entrando a la partida la fueramos expulsando                  aunque se me hace gacho pero pues lo podriamos hacer  
CSAN12Hace 9 años4
En otro hilo estamos exactamente igual, si alguno aun estais intentando conseguirlo avisarme para juntarnos.
BetoRH2Hace 9 años5
Yo lo kiero mi id es beto_rios_hdez avicen.
Junrumenda3Hace 8 años6
Yo sigo jugando y solo me faltan ese trofeo y el de lento con el gatilla. Mi ID es jon-rubio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption trofeo "Vamos equipo! ayuda.

Hay 6 respuestas en Red dead redemption trofeo "Vamos equipo! ayuda., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL