Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2009
Football Manager 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2009
Por Nakor861
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3512

Football Manager 2009: Trucos Futbol Manager 2009

Es mi primera participacion el foro, me gustaria saludar a todos antes de mencionar mis trucos para fm09.

1er Truco:

- Conseguir mucho dinero:
Empiezas con un equipo (ej: Lleida) y a continuacion "Opciones -> Nuevo Manager" y te coges el R. Madrid (con presupuesto de 60M €" y el Barcelona "15M €" y vendes a dos jugadores que no quieras por dicha cantidad (60 y 15). Una vez fichados, en opciones de Manager vereis "Retirarse". Seguiras con el equipo pero con esa millonada.

2do Truco (no muy efectivo)
- Conseguir estrellas gratis:
Con el mismo metodo entras con el Real Madrid y te fichas a Robben, Drenthe,  V. Nistelrooy (Tened en cuenta que sino podeis haced frente al salario del jugador no los podreis fichar). Puesto que el Madrid es un equipo grande tendreis que poner al jugador como "Transferible -> No cuenta para el club" para que la moral del jugador baje para poder ficharlo. Ser listos y ofrecer 0€ por el jugador   

Espero que os sirva, un placer!

PD: Aun asi no pude fichar al Casillas y Raul... No sera del todo efectivo el ultimo truco
EDITADO EL 13-11-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio835Hace 13 años1
@Nakor86
Mostrar cita
Es mi primera participacion el foro, me gustaria saludar a todos antes de mencionar mis trucos para fm09. 1er Truco: - Conseguir mucho dinero: Empiezas con un equipo (ej: Lleida) y a continuacion "Opciones -> Nuevo Manager" y te coges el R. Madrid (con presupuesto de 60M €" y el Barcelona "15M €" y vendes a dos jugadores que no quieras por dicha cantidad (60 y 15). Una vez fichados, en opciones de Manager vereis "Retirarse". Seguiras con el equipo pero con esa millonada. 2do Truco (no muy efectivo) - Conseguir estrellas gratis: Con el mismo metodo entras con el Real Madrid y te fichas a Robben, Drenthe, V. Nistelrooy (Tened en cuenta que sino podeis haced frente al salario del jugador no los podreis fichar). Puesto que el Madrid es un equipo grande tendreis que poner al jugador como "Transferible -> No cuenta para el club" para que la moral del jugador baje para poder ficharlo. Ser listos y ofrecer 0€ por el jugador Espero que os sirva, un placer! PD: Aun asi no pude fichar al Casillas y Raul... No sera del todo efectivo el ultimo truco
El 2º truco es mejor darle a "ofrecer a equipos" (al jugador que quieras) y le das ofrecer a otro usuario y ofreces 0€ y siempre te aceptan.
IVIXPOKE1382
Expulsado
Hace 13 años2
Yo tengo otro truco. Para ganar siempre.  Antes del partido, haces un nuevo usuario con el equipo rival. Como eres el manager de tu rival pones a todos los jugadores al ataque y un portero que sea delantero, medio etc. Asi sienmpre ganas. Esto vale segun las ligas que hayas decidido jugar en tu partidA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2009 > Trucos Futbol Manager 2009

Hay 2 respuestas en Trucos Futbol Manager 2009, del foro de Football Manager 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL