Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Fernando98J398
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1764

World of Warcraft: Cataclysm: ¿Que clase elegir? +1

Hola, vereis, dentro de 2 dias tendre un pc nuevo, con los wow, y no se que clase elegir, pienso escojer, un tauren, y quiero una clase, que en combate, se maneje tanto a distancia, como cuerpo a cuerpo, y sere DPS o tanque, nada de sanador.
MrVikos1803Hace 11 años1
Para tanques hay 4 clases:
Paladín
Guerrero
Druida
Caballero de la muerte (nivel 55)

De estos de aqui,ninguno "sirve" a distancia,o por ahi no te he entendido 
1 VOTO
Slaydown45103Hace 11 años2
Caballero de la Muerte es muy buena opcion, es melee pero podras atraer a tu adversario hacia ti, echar maldiciones o tirar espirales de la muerte a distancia.
Tambien paladines retry, tienen exorcismo, sentencias y martillo, o tambien chaman melee.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 11 años3
@Slaydown
Mostrar cita
Caballero de la Muerte es muy buena opcion, es melee pero podras atraer a tu adversario hacia ti, echar maldiciones o tirar espirales de la muerte a distancia.
Y de tanque se puede curar y tiene un area en la cual ni dios se escapa del agro Paladín y DK son las "mejores" opciones para tanques. Para DPS un mago. Para levear,el mas facil es el cazador.(Aunque yo he leveado al paladin en tanque y me hacia las misiones de matar 6 bichos en 1 pasada )
1 VOTO
Slaydown45103Hace 11 años4
@MrVikos
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Caballero de la Muerte es muy buena opcion, es melee pero podras atraer a tu adversario hacia ti, echar maldiciones o tirar espirales de la muerte a distancia.
Y de tanque se puede curar y tiene un area en la cual ni dios se escapa del agro Paladín y DK son las "mejores" opciones para tanques. Para DPS un mago. Para levear,el mas facil es el cazador.(Aunque yo he leveado al paladin en tanque y me hacia las misiones de matar 6 bichos en 1 pasada )
Ya, pero se refiere a clases que se defiendan bien tanto a melee como a distancia, y bueno, el DK y el paladin me parecen buenas opciones.
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 11 años5
Si quieres ser dps o tanque lo mejor es que te elijas al guerrero ya que pueden ser dps y tanques y no sanadores. Si quieres ser un poco de curador y sobre todo dps o tanque el druida. Pero te aconsejo el guerrero si quieres ser dps o tanque. Si quieres ser solo dps el cazador pero le matan en seguida. Yo soy cazador y me matan muchas veces, sobre todo los de la alianza. Espero que te ayude.
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años6
Si quiere ser tanke y tener la opcion de atacar a distancia pos que se haga druida feral y de off pollo y tiene un caster y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > ¿Que clase elegir? +1

Hay 6 respuestas en ¿Que clase elegir? +1, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL