Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por SerraySupeeR2
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 315

Dead Island: Dead Island online? GENTE ONLINE ESP

Hola me compre ayer el juego con la edicion (Creo que es lo de goty xk tengo para elegir el militar ) Soi nivel 30 y capitulo 13. Agregadme para jugar... (Prefiero a gente de mi nivel...) GT: SupeR EXT
Danygameboy468Hace 11 años1
@SerraySupeeR
Mostrar cita
Hola me compre ayer el juego con la edicion (Creo que es lo de goty xk tengo para elegir el militar ) Soi nivel 30 y capitulo 13. Agregadme para jugar... (Prefiero a gente de mi nivel...) GT: SupeR EXT
pues no soy de tu nivel soy 52 pero si quieres te puedo ayudar mi gamertag es jmvxcozmo
EDITADO EL 11-07-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
SerraySupeeR2Hace 11 años2
YA TE ENVIE SOLICITUD, Otra duda, mientras mas nivel mas cuesta subir?
Danygameboy468Hace 11 años3
@SerraySupeeR
Mostrar cita
YA TE ENVIE SOLICITUD, Otra duda, mientras mas nivel mas cuesta subir?
es como en todo juego amigo, y asi tiene que ser(osea si), una pregunta rapida, cual personaje elegiste,
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años4
Yo también os dejo mi gametag, TheWalkingBeer.
Pitochu12Hace 11 años5
Mi gamertag es roberloco31 soy nivel 41.
Meeco-bOy51128Hace 11 años6
Mii GT: XxChiivOteCSxX Nvl.40.
Wanchopro30Hace 11 años7
Yo soy Beiconconqueso

Soy SAM B nivel 60 y tengo 4 armas chetadas:

Metralleta infinita que mata de 1 tiro

Escopeta infinita que mata de 1 tiro y los hace volar hasta la quinta polla 

Puño americano irromplible que mata de 1 golpe y tambien los hace volar lejissimos

Lanzacohetes que mata de 1 tiro a varios zombies cercanos y tambien puedes matar a los jugadores cercanos! (yo lo uso contra los guiris que me expulsan de sus partidas. me vuelvo a meter y me lio a cohetazos con el y les hago perder pasta por cabrones, si no quieren jugar online que kiten el internet!)

Tambien se duplicar armas y objetos!
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
AngelGarHerWill2Hace 11 años8
Yo tambien acabo de comprarlo ayer jeje mi gamertag es Angel 100mex agregenme!!  
Lokoct56Hace 11 años9
@Wanchopro
Mostrar cita
Yo soy Beiconconqueso Soy SAM B nivel 60 y tengo 4 armas chetadas: Metralleta infinita que mata de 1 tiro Escopeta infinita que mata de 1 tiro y los hace volar hasta la quinta polla Puño americano irromplible que mata de 1 golpe y tambien los hace volar lejissimos Lanzacohetes que mata de 1 tiro a varios zombies cercanos y tambien puedes matar a los jugadores cercanos! (yo lo uso contra los guiris que me expulsan de sus partidas. me vuelvo a meter y me lio a cohetazos con el y les hago perder pasta por cabrones, si no quieren jugar online que kiten el internet!) Tambien se duplicar armas y objetos!
jajaja que loco!! y como conseguiste chetarlas?? y el lanzacohetes? yo tengo a ese que lanza los cuchillos, y ya me he pasado la campaña, me falta la expansión, pero aun así busco gente para jugar. Agregadme ERPETA DARKEN
Lokoct56Hace 11 años10
Yo me lo compre en mediamark el dia sin iva, la edicion goty me salio por 20 euretes  
Joseleto17Hace 11 años11
Ola my gt es joshan4190 Y tengo la GOTY.
Fernimafioso6Hace 11 años12
Hola mi gamertag es fernimafioso, tengo a xian a nivel 60,  samb con nivel 40 o asi, purna y logan mas bajo de nivel (los uso poco) agregarme y jugamos con micro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Dead Island online? GENTE ONLINE ESP

Hay 12 respuestas en Dead Island online? GENTE ONLINE ESP, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL