Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por The-Legend97301
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Niveles

¿ Como hago para k me suban de nivel los personajes ? Esq siempre k voy a luchar me sale nv 8 aunq no se para k es xq les venzo igual por mucho nivel k tengan mis rivales. Gracias dare+ 1.
Elmo951746Hace 11 años1
@The-Legend97
Mostrar cita
¿ Como hago para k me suban de nivel los personajes ? Esq siempre k voy a luchar me sale nv 8 aunq no se para k es xq les venzo igual por mucho nivel k tengan mis rivales. Gracias dare+ 1
Debes ponerle más pendientes
The-Legend97301Hace 11 años2
@Elmo95
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
¿ Como hago para k me suban de nivel los personajes ? Esq siempre k voy a luchar me sale nv 8 aunq no se para k es xq les venzo igual por mucho nivel k tengan mis rivales. Gracias dare+ 1
Debes ponerle más pendientes
Explicate
Elmo951746Hace 11 años3
@The-Legend97
Mostrar cita
@Elmo95
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
¿ Como hago para k me suban de nivel los personajes ? Esq siempre k voy a luchar me sale nv 8 aunq no se para k es xq les venzo igual por mucho nivel k tengan mis rivales. Gracias dare+ 1
Debes ponerle más pendientes
Explicate
Hace tiempo que no juego, pero cuando debes elegir a los personajes para pelear, te saldrá una opcion de personalizar o lago así, luego, debes ponerle pendientes potora azules para aumentar su nivel(los pendientes pueden ser:Ataque +3, Defensa +2,Velocidad +5 etc...)
1 VOTO
The-Legend97301Hace 11 años4
@Elmo95
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
@Elmo95
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
¿ Como hago para k me suban de nivel los personajes ? Esq siempre k voy a luchar me sale nv 8 aunq no se para k es xq les venzo igual por mucho nivel k tengan mis rivales. Gracias dare+ 1
Debes ponerle más pendientes
Explicate
Hace tiempo que no juego, pero cuando debes elegir a los personajes para pelear, te saldrá una opcion de personalizar o lago así, luego, debes ponerle pendientes potora azules para aumentar su nivel(los pendientes pueden ser:Ataque +3, Defensa +2,Velocidad +5 etc...)
Muchas gracias, yo tmb hace tiempo k no juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Niveles

Hay 4 respuestas en Niveles, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL